Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

El de cataluña lo han fulminado.

Lo peor ha sido cuando lo he comentado en el grupo de mi centro de salud y una compañera que ya ha terminado la residencia y que no conozco me ha soltado que pensaba iry que ellase reia de rigurosidad y evidencias científicas.....

Yo me estoy quedando un poco desmoralizada la verdad



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Skiles

Pon sus datos aquí, para salvar nuestras vidas en caso que alguna vez nos tengamos que cruzar con semejante sucnormal.

sinox


A mi cada día los médicos me dan más miedo... en serio lo digo

Eritea

:llori: ¿yo tb? :llori:

El colegio de médicos se ha retractado y a eliminado el curso :lol: se han quejado los socios en masa



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Psyro

Es que la gente se cree que los médicos por haber estudiado muchos años tienen que ser tela de listos y razonables. Y hombre, la mayoría sí, pero se puede ser muy estudioso y muy subnormal al mismo tiempo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 11 de Marzo de 2016, 14:26
Es que la gente se cree que los médicos por haber estudiado muchos años tienen que ser tela de listos y razonables. Y hombre, la mayoría sí, pero se puede ser muy estudioso y muy subnormal al mismo tiempo.
Yo pensaba que los médicos eran dioses hasta que empecé a conocer gente estudiando medicina: he conocido a todos los cuerdos y, por sus historias, sé que todos los demás están jodidamente tarados.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

sinox

Cita de: Eritea en 11 de Marzo de 2016, 13:51
:llori: ¿yo tb? :llori:

Si fuera así no te preguntaría cosas   :besiku:

Pero en serio, el caso es que uno no sabe quien tiene delante hasta que no la ha cagado y puede ser muy convincente pero no tener ni puta idea de lo que está diciendo y yo no soy médico, si lo que me dice no me parece una locura me lo tendré que creer...
A la vista está que mi (antiguo) médico de cabecera no me mandó al ginecólogo teniendo un dolor en un ovario durante más de 6 meses y yo me callaba porque tampoco sabía qué era lo que había que hacer y si no me llamaban para darme os resultados de la citología era que todo estaba bien... pero no

FelixCefiro

Odio a mi curso, odio a la gente, odio a esta sociedad estúpidamente gilipollas y vengativa... ¿Para cuándo un billete a una parcelita en Marte? Tener a vecinos a miles de kilómetros de distancia tiene que ser de puta madre.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]