Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

106 Trivial

Iniciado por Estif, 23 de Septiembre de 2011, 20:46

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Yo creo que habiendo nacido en Madrid o Barcelona (y para vergüenza de nuestra demografía), cualquier otro sitio es un pueblo venido a más.

¿Qué animales tienen 4 rodillas?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

MultiPois-E


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

29 puntos: Skiles
22 puntos: Pingu
21 puntos: Psyro
19 puntos: Orestes
16 puntos: Idunne
15 puntos: ayrendor
13 puntos: Estif, Paradox
12 puntos: Khram, Leinster
11 puntos: Deke
10 puntos: Crosher
  7 puntos: Aserercoff, Sinox
  4 puntos: Risl, Superjorge
  3 puntos: Matu
  2 puntos: Petyr, Say, Sinchanina, jug0n, Pois
  1 punto:  Bax, Rayd, Thylzos, Mime, Mskina, Calabria, Geling
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Creo que son los elefantes que ya han dicho, si no recuerdo mal es debido a que el resto de animales no se considera rodillas lo que hay en los cuartos traseros, aunque no sé el motivo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Paradox en 11 de Julio de 2019, 11:08
Creo que son los elefantes que ya han dicho, si no recuerdo mal es debido a que el resto de animales no se considera rodillas lo que hay en los cuartos traseros, aunque no sé el motivo.
Porque giran en la dirección opuesta.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

#2427
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Julio de 2019, 10:49
Yo creo que habiendo nacido en Madrid o Barcelona (y para vergüenza de nuestra demografía), cualquier otro sitio es un pueblo venido a más.

[Broma]Quiero ver como se lo dices a un vasco en una euskotaberna eso, y diciéndole que tu eres de Madrid. Haz que alguien lo grabe y luego lo cuelguen ellos mismos en 106, porque tu poco vas a poder colgar más  :lol: :lol: :lol: [/Broma]

[Ultrabroma]Si añades un: "Viva la Guardia Civil" dicen que hay bonus track.[/Ultrabroma]

Ningüino CDR-lar

#2428
Cita de: Skiles en 11 de Julio de 2019, 12:04
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Julio de 2019, 10:49
Yo creo que habiendo nacido en Madrid o Barcelona (y para vergüenza de nuestra demografía), cualquier otro sitio es un pueblo venido a más.

Quiero ver como se lo dices a un vasco en una euskotaberna eso, y diciéndole que tu eres de Madrid. Haz que alguien lo grabe y luego lo cuelguen ellos mismos en 106, porque tu poco vas a poder colgar más  :lol: :lol: :lol:

Si añades un: "Viva la Guardia Civil" dicen que hay bonus track.
¿El hecho de que las dos ciudades más pobladas de España tengan más del doble de ciudadanos que la inmediatamente siguiente no le parece preocupante y una muestra de la horrible demografía de nuestro país a nadie más?¿De verdad te crees que estoy haciendo apología de "la grandeza de las ciudades IMPERIALES frente al garrulismo de la ruralidad"?

También te diré que me parece terrible que pases absolutamente todo lo que digo por un filtro de "es de Madrid, así que seguro que es un discurso a favor del supremacismo urbano españolista". Deja el racismo de lado, por favor. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

#2429
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Julio de 2019, 12:28
Cita de: Skiles en 11 de Julio de 2019, 12:04
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Julio de 2019, 10:49
Yo creo que habiendo nacido en Madrid o Barcelona (y para vergüenza de nuestra demografía), cualquier otro sitio es un pueblo venido a más.

Quiero ver como se lo dices a un vasco en una euskotaberna eso, y diciéndole que tu eres de Madrid. Haz que alguien lo grabe y luego lo cuelguen ellos mismos en 106, porque tu poco vas a poder colgar más  :lol: :lol: :lol:

Si añades un: "Viva la Guardia Civil" dicen que hay bonus track.
¿El hecho de que las dos ciudades más pobladas de España tengan más del doble de ciudadanos que la inmediatamente siguiente no le parece preocupante y una muestra de la horrible demografía de nuestro país a nadie más?¿De verdad te crees que estoy haciendo apología de "la grandeza de las ciudades IMPERIALES frente al garrulismo de la ruralidad"?

También te diré que me parece terrible que pases absolutamente todo lo que digo por un filtro de "es de Madrid, así que seguro que es un discurso a favor del supremacismo urbano españolista". Deja el racismo de lado, por favor. :O

Cuando cojas la broma, me llamas  :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]