Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Errores del foro

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 19:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Sí chuta, pero no te lleva al mensaje posteado, tienes que esperar a que desaparezca la barra verde de "Cargando" y entonces salir manualmente al post.

bax

Es decir, actualizar.
Es el mismo error que tuvimos cuando la entrada masiva via meneame.



Thylzos

Ajax, otra vez. Como te queremos.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sandman

Joder, se arregla una cosa y se estropean 15 xD
Blog novela, con zombies:


neoprogram

#44
Cita de: Mskina en 16 de Agosto de 2008, 11:53
Cita de: neoprogram en 16 de Agosto de 2008, 06:58
Cita de: Mskina en 16 de Agosto de 2008, 06:55
Ea, te edité la hora, porque como que decir que eran las 6 de la tarde no es muy sano que digamos X-D
^^: ya está, ahora esto está mejor... gracias  ^^:

Edit: Poz no está, si no le meto el desfase de 12 horas me sigue diciendo que son las 19h  :huh:
Esto...te das cuenta de que las 19 son las 7...de la tarde?

Obviamente si pones un desfase de 12 horas te va a dar la misma, pero 12 horas antes :lol:
Se que 19h son las 7 de la tarde... pero como lo tengo en formato de 24H, me dice que son las 7... de la mañana (ahora mismo las 6 de la mañana), por eso metiéndole las 12 horas me da el día correcto (que con desfase de 12h no siempre está bien) y la hora bien. Pero vamos que no molesta

P.D. : Mejor arregla el resto de cosas primero, que me parecen bastante más graves que mi cambio de hora  :P




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Mskina

neoprogram, me estás puteando, verdad? :lol:

Si pones formato 24 horas, te saldrían que a las 7 de la mañana te marcaba las 19horas.

Mskina

Por cierto, que la respuesta rápida vuelve a funcionar (al menos a mi me acaba de funcionar)

Memnoch

Quiero mi puta imagen de rango, hosties.

Mskina

Se perdió mem, igual que todas las nuevas

Memnoch

Pues ya la buscaré en mi cuenta Photobucket.