Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nuly

Cita de: Mr Winters en 19 de Mayo de 2013, 20:20
Fae y Nuly, por si no os habéis enterado hay un evento o no sé qué mierda en el War Thunder, por 5 victorias te dan 200 golden eagles. Se acaba mañana a no se qué hora de la tarde (tarde española)

Ya las tengo :P, estuve toda la ma;ana en eso.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Logan

Pues tras pasarme el ACII y el AC:Brotherhood estoy con el Revelations. Me parece que uno tras otro son una evolución significativa del anterior (el ACB me ha parecido un grandísimo juego con muchísimas posibilidades y, por lo que estoy viendo, el revelations tiene incluso más), y sí, posiblemente son más de lo mismo, pero para jugarlos seguidos me parecen geniales, porque es como cuando te ves una serie del tirón, tras el último capítulo quieres más... ¡y ahí está! Me están molando bastante, acabo de empezar el ACR, así que ya os diré qué tal.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Yo terminé el AC3 hara una semana o así. Los combates navales son la caña,  tengo grandes esperanzas en el AC4. La sensación de mundo abierto y en movimiento también. Incluso la historia es buena, aunque más inconexa que de costumbre (y más disfrutable si eres estadounidense o conocedor de su historia). Lo que falta son incentivos para realmente explorar y mejorar tus características.

He probado el Of Orcs and men, me esperaba otra cosa tipo hack and slash y resulta que no, que es más bien un juego de rol por "turnos" (sería mejor decir fases) en tiempo real. La premisa por tanto es buena, pero no es lo que buscaba y no lo voy a jugar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Pues el 3 para empezar, me está jodiendo con los controles, que me había hecho a ellos en los 3 anteriores, modificando los botones del mando para que todo fuera más cómodo y ahora no puedo cambiarlos, joder.


No sé, no me está molando como los otros.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera


Ydrojen


cadavre_exquis

lo dejé porque me estaba poniendo nervioso

¿se os ocurre algún juego online gratuito para echar el rato? nada de grandes vicios

raul_isl


Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mr Winters




Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]