Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Joder, vaya bicho de archivo, segun parece puede ocupar hasta gigas, aqui parece que dan una solucion:

http://androidforums.com/stock-devices-only/693521-guide-stop-giant-thumbnail-files-being-saved-your-sdcard-gallery.html

nickc

Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Abril de 2013, 11:41
Yo tengo una pregunta:

¿Existe algún emulador android que se pueda usar en PC?

A ver yo estoy un poco pegada en términos tecnológicos, pero iba a hacer una pregunta y quiero saber si voy a preguntar lo mismo que tu para no repetir. ¿Esto del emulador quiere decir alguna aplicación que puedas instalar en el pc y utilizar las app igual que se utilizan en el móvil? Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de descargar algún programa para hacer funcionar el wassap o el line en el ordenador con window. Saludos!
1 pino, 2 pinos, 3 pinos... ¡C**o un pinar!

Orestes

El Line tiene versión para Windows, oficial de ellos mismos, yo la tuve instalada un tiempo.

El Whatsapp tiene una no oficial que al parecer funciona, se llama algo como "Wassap", la pega que tenía es que mientras lo usas desde el PC no te llegan los mensajes al móvil y viceversa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

También está el bluestacks, no es un emulador como tal. Pero el wasá te lo ejecuta bien. Como siempre, si lo usas en pc al móvil nada y registro a través de móvil.

Nuly

Lo que dijo Fae, el bluestack.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

nickc

#826
gracias por la info!! Lo miro y pruebo. :)

Ah por cierto! Andaba buscando info sobre aplicaciones y tal y leo esto:http://www.buscar-pareja.org/avocado-una-aplicacion-para-compartir-solo-con-tu-medio-aguacate/

Una aplicación para compartir con tu pareja (la verdad que no sé hasta que punto es segura con respecto a la privacidad), pero no me he podido reir más con el video. Abrazando el movil y todo. Si os gusta-parece útil a lo mejor podéis añadirla a la lista jajaja
1 pino, 2 pinos, 3 pinos... ¡C**o un pinar!

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

 :laugh: Que cursilada!
Para mi no es, que yo le mando dos corazoncitos a mi novio y le da urticaria, pero seguro que hay muchas parejas moñas a las que les encanta.

raul_isl

Necesito una app que me permita poner una bar en medio de la pantalla de mi movil como hacia el tweetdeck, y que no sea una basura para mirar twitter via movil :llori:

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]