Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Pues Calipso lo entendió en un momento. Lo mismo tiene algo que ver con el CI.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

O con la orientación sexual :O



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Logan en 04 de Noviembre de 2011, 14:46
O con la orientación sexual :O

No creo, porque te estás quejando de no haberlo entendido

Logan

Yo no soy parte del club gay del foro :O



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Eso dicen todos hasta que abres la puerta del armario y los ves ahí agazapados :lol:

Mskina

Si el teclado qwerty os es muy pequeño (a mí en vertical, con los chorizos que tengo por dedos, pues me resulta complicado) lo ideal es poner el 3x4, que es como cualquier teclado físico.

Mine, si usas gmail, te recomiendo (si no lo tienes hecho ya) que le dediques un par de horas un día a entrar en los contactos y tenerlos todos organizados, con su nombre, apellidos, mail, teléfono (a ser posible con el +34), cumpleaños, etc. A lo mejor pierdes una tarde, pero te aseguro que vale la pena tener los contactos totalmente sincronizados, ordenados decentemente y que además te los fusiona con FB, Twitter y todo lo que le pongas

Minerva

Cita de: Mskina en 04 de Noviembre de 2011, 15:27
Si el teclado qwerty os es muy pequeño (a mí en vertical, con los chorizos que tengo por dedos, pues me resulta complicado) lo ideal es poner el 3x4, que es como cualquier teclado físico.

Mine, si usas gmail, te recomiendo (si no lo tienes hecho ya) que le dediques un par de horas un día a entrar en los contactos y tenerlos todos organizados, con su nombre, apellidos, mail, teléfono (a ser posible con el +34), cumpleaños, etc. A lo mejor pierdes una tarde, pero te aseguro que vale la pena tener los contactos totalmente sincronizados, ordenados decentemente y que además te los fusiona con FB, Twitter y todo lo que le pongas

Ya, pero es que tengo un problema: tengo 2 gmails, y el fb es de mentirijillas, hay gente de la que tengo sus telefonos y eso que no los tengo en fb ni pienso agregarlos, y hay gente en el fb que no voy a llevar en el móvil, no voy a sincronizar nada de eso porque adios a mi identidad secreta :lol:

Orestes

No unas FB y gmail y elige uno de los gmails para el móvil, que te lo va a pedir según lo enciendas :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Orestes en 04 de Noviembre de 2011, 16:53
No unas FB y gmail y elige uno de los gmails para el móvil, que te lo va a pedir según lo enciendas :P

No quiero, no quiero unir un gmail, es el puto teléfono, y si quiero mirar el otro gmail? eh? malditos bastardos.

Últimos mensajes

Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]