Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

A la final me he pillado el HTC Desire.  :vergu:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Minerva

Cita de: Nuly en 20 de Noviembre de 2011, 05:36
A la final me he pillado el HTC Desire.  :vergu:

Yo tuve que conformarme con el Wildfire S porque no me daban los leros

Orestes

Mi madre ha pillado el notebook Smart 1001 de Prixton que regalaban con el ABC. No es gran cosa, pero bueno, los cupones le salían gratis y a la mujer le hacía ilusión comprarlo y regalárselo a mi padre.

El caso es que el mencionado notebook viene con Android 2.2 y nada de adaptado, el Android de un teléfono totalmente. Aparte de ponerme pegas algunas apps por no tener tarjeta SD que ya le compraré, el tema que más me preocupa es que, a diferencia de cualquier teléfono, cuando le han encendido por primera vez no ha pedido cuenta Google. De hecho, si intentas añadirle una "nueva cuenta Google" como la añadirías en un smartphone no aparece dicha opción. Te permite añadir cuentas de Twitter, Facebook, Exchange... pero no Google.

Y claro, adiós un Google Market decente, adiós sincronía de contactos, adiós sistema de Google Docs...


¿Alguna sugerencia? ¿Tiro el notebook por la ventana? ¿Me atrevo a formatear y volver a meterle un Android 2.2? ¿Me jodo y me aguanto?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: Mskina en 08 de Noviembre de 2011, 13:48
Puedes sincronizar varias cuentas de google. Yo lo digo por la comodidad y la seguridad que te da el que pierdas o rompas el teléfono, te compres otro, metas usuario y contraseña y vuelvas a tener todo tal cual lo tenías antes. Hasta los SMS tengo yo sincronizados, así que imagínate

Mski, yo también quiero hacer eso, ¿cómo se hace?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

https://market.android.com/details?id=com.zegoggles.smssync

Y si curioseas un poco más por las opciones, puedes también sincronizar el listado de llamadas. Se copia todo en google, como si fuesen correos, y si algún día cambias de móvil o lo que sea, puedes recuperar todo.

PD: uno de mis compañeros de piso estaba dudando entre el iPhone 4S y el Galaxy S II. Se pilló el S2. UNA PUTA PASADA. En serio, es una joya *.*

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

A mí lo que no me gusta del S2 son los íconos :lol: me acostumbré tanto a los de HTC. De todas maneras una rom de cyanogen mod puede resolver esa falla.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mr Winters

Bump because I can.

Acabo de volver de la tienda Movistar con mi nuevo Sony Ericsson Xperia Neo V :wiiiiii:



Skiles

Cita de: Mr Winters en 04 de Enero de 2012, 14:52
Bump because I can.

Acabo de volver de la tienda Movistar con mi nuevo Sony Ericsson Xperia Neo V :wiiiiii:

Inb4  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mr Winters

Eso lo tendría que haber dicho yo :O

Y ni que me hubiera pillado un iPhone o un Galaxy S2 macho :lol: Que esto ha salido por 19 leros.



Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]