Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

¿Y para cerrar, por ejemplo... el navegador?
Winters, tú que tienes el mismo móvil que yo y estás puesto, ¿puedo fusilarte a PM para que me lo resuelvas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Tampoco es que sea yo un experto eh :lol: Pero bueh, te contestaré a lo que pueda.



Ningüino CDR-lar

Para lo de 3G-Wifi había una opción en configuración para usar redes 2G de forma preferente, pero así en un vistazo rápido no lo he encontrado.

Para ahorro de batería Tuve un gestor, pero creo que acabe quitándolo. No tengo nada claro si tengo algo puesto, pero no soy ningún referente porque a mí me dura 3-4 días al no usar internet...

En cuanto al cierre de aplicaciones en segundo plano, lo más cómodo es el Advanced Task Killer (yo tengo el acceso en el menú principal), que hace eso: cerrar las aplicaciones en segundo plano que indiques. Yo tengo además un par más que liberan la RAM por completo.  El Super Tool Box está muy bien: te permite ver el estado de la memoria y liberarla, mirar el estado de la batería, instalar y desinstalar apps, moverlas a tarjetas de memoria para que no te ocupen en el móvil, limpiar el caché, lleva un taskkiller incorporado y te permite modificar los ajustes de las cosas que más batería chupan: volúmenes, luz de la pantalla , duración encendida, activación o desactivación de servicios... Está muy bien la verdad, pero no sé si es libre o lo saqué de algún rincón oscuro...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Una cosa, yo he leído por alguna parte (en xataca, creo) que los task killer gastan más batería de la que ahorran,, porque android intenta siempre aprovechar la ram al máximo y si matas procesos lo que consigues es que haga el esfuerzo de darle preferencia a otros que siguen quedando, y al final es peor el remedio que la enfermedad. Decía el artículo que los taskiller solo son buenos cuando de verdad necesitamos la ram que va a quedar libre, vamos cuando vas a usar algún juego o similar que chupe mucha ram.

Yo lo que tuve instalado era una que se llamaba watchdog, monitorizaba todos los procesos y si alguno consumía más % de ram de un límite que tú habías puesto te avisaba y podías matarlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Por cierto, que hace unos días instalé la actualización 4.0.2.a.0.42 y al reinciarse el móvil estaba a fecha 19 de enero de 1980 :gñe: ¿A alguien más le ha pasado algo similar o es mi móvil que es medio lerdo?

Y hablando de actualizaciones, leí que por abril o así los Xperia recibirán actualización a Android 4.0. ¿Alguien lo ha probado? ¿Qué tal es?



Khram Cuervo Errante

Yo no lo he probado, pero he leído por alguna parte que está genial, aunque aún es sólo una beta y está un poco verde.

Cuando de verdad sea estable, recomiendan hacerse con él...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Calabria en 25 de Enero de 2012, 15:26
Una cosa, yo he leído por alguna parte (en xataca, creo) que los task killer gastan más batería de la que ahorran,, porque android intenta siempre aprovechar la ram al máximo y si matas procesos lo que consigues es que haga el esfuerzo de darle preferencia a otros que siguen quedando, y al final es peor el remedio que la enfermedad. Decía el artículo que los taskiller solo son buenos cuando de verdad necesitamos la ram que va a quedar libre, vamos cuando vas a usar algún juego o similar que chupe mucha ram.

Yo lo que tuve instalado era una que se llamaba watchdog, monitorizaba todos los procesos y si alguno consumía más % de ram de un límite que tú habías puesto te avisaba y podías matarlo.
Creo que peluche también lo comentó. Yo tengo el advanced task killer, pero siempre cerrado. Solo lo abro cuando la app del tuenti se queda pillada de buena manera y no hay manera de chaparla que no sea reiniciando

Mr Winters

Sony Ericsson lanzó hace poco una rom del 4.0, pero es para desarrolladores y tal.
http://www.poderpda.com/videos/sony-ericsson-y-sus-avances-con-ics/



Mskina

PD:
Cita de: Nuly en 24 de Enero de 2012, 19:09
Khram, si quieres aplicaciones que son de pago

http://www.paidandroidappsforfree.com/ la web es una mierda, eso sí.

Cut the Rope, LauncherPro (por si quieres modificar lo que es launcher, esconder aplicaciones de fábrica que no usa, como las de Movistar, etecé), Fruit Slice, Finger Battle, File Expert y junto con el Quickoffice no importa si se te acaba la versión trial, puedes entrar desde el File Expert y te abre los archivos, para PDF va bastante bien, screenshot (aplicación para hacerle screen al celular, sólo basta con hacerle un shake y Smart App Protector para proteger algunas aplicaciones con contrase;a.

Hay que ser muy cutre para gastarse euros y euros en un móvil/tarifa/loquesea y racanear por 2€ que puede costar una app

Nuly

Claro, Mskina, cuando te enteres el porqué y cómo funciona los dólares en Venezuela, por favor, hazmelo saber y te responderé con gusto. Si no lo sabes no digas un carajo.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]