Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Minerva en 24 de Enero de 2012, 10:39
una aplicación para poner notas sin tener que recurrir a la agenda? tipo post-it para listas de la compra, por ejemplo?

Se que llego tarde, peeeero.
Mobislenotes. Creas listas con "ticks", que puedes desmarcar y marcar a conveniencia. Lo marcado se vuelve gris y se hunde al fondo de la tabla, mientras que lo desmarcado tiene fondo blanco y esta arriba del todo.
Yo tengo creada una lista de la compra con lo que suelo comprar siempre. Segun se me van acabando las cosas, voy desmarcandolas de la lista, y cuando las compro, las vuelvo a marcar.
Tambien tengo otra lista de cosas por hacer y tonterias similares.

Minerva

Lo miraré :D porque me canso de apuntar en folios xD


Logan

Pues yo estoy dolido, porque no hay ni una oferta decente para conseguir el HTC Desire S, que, de lo que he visto, es el que más me mola =(



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mime

Puedes probar con un amago de cambio de compañía.

Logan

Ahora mismo estoy en yoigo. Dudo que yoigo me dé nada. El Desire S sólo lo tiene vodafone, por lo que he visto, en The phone House, en el catálogo, pone que lo dan a 0€ con tarifa @XS (20 euros/mes), pero en la tienda hoy me han dicho que lo tienen descatalogado (en general), pero en la página de vodafone lo tienen (sólo que con otros precios), así que no sé :S



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mime

Ve a una tienda de Vodafone, estos cierran cuentas en Abril, y están como locos por un contrato nuevo.
Tengo una vecina que trabaja en esa empresa y me cuenta todos los trucos.  :)

Logan

#207
El problema es que la tarifa que me cogería, en vodafone lo tienen por 259€ :lol:

Lo más barato, lo tienen de outlet por 179, pero dudo mucho que se lo saque por 30 o así, que es lo que estaría dispuesto a pagar por un teléfono.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mime

#208
Que es último modelo que te hace hasta el desayuno?
Entonces con una tarifa pequeña no puedes hacer nada.
Y si te pasas a tarjeta de vodafone unos tres meses y luego a contrato?

Edito: más caro aún. Nada.

La estrategia de mi vecina es llamar a vodafone (123) y decirle que en The Phone House tienen ese móvil a cero euros por portabilidad blablabla pero que no te acaba de convencer teinventasunrollo y el operador de pone blandito.
Claro que ella es una experta.

Logan

No, en the phone house, con la misma tarifa que en vodafone me cuesta 279€ lo daban por 0.

Si miro lo que cuesta haciendo lo que dices, sale más caro incluso :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]