Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Van a dejar de regalar los móviles a cambio de la permanencia, ahora los van a financiar y aunque te vayas de la compañia vas a seguir recibiendo facturas durante toda la permanencia, para que termines de pagar el móvil que te llevas. Vamos, que invirtais en un móvil decente :lol: que os va a tener que durar :lol:

Logan

Si me gasto 150 € en un móvil mi padre deja de hablarme =(



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

#242
Cita de: Logan en 28 de Marzo de 2012, 10:59
Si me gasto 150 € en un móvil mi padre deja de hablarme =(

de que compañia eres, cuanta permanencia te queda y que movil quieres

si, ya se que seguramente lo pone unas cuantas páginas atrás, pero estoy en la oficina y ya he procrastinado bastante xD

vale, ya lo he visto, Yoigo tiene plan renove, prueba suerte

Logan

#243
Me ofrecen mierda, básicamente :lol:

El móvil que realmente quiero es el Desire S, pero sólo lo tiene vodafone y por 150€ como opción barata con tarifa pequeña (no gasto mucho al mes, 13€ o así los meses que más).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Logan, macho, los móviles hay que pagarlos de una forma u otra. Si no gastas mucho al mes y no estás dispuesto a apoquinar más de 25€ olvídate de tener un teléfono de gama media-alta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

:lol:

Es que podía con la oferta que se acabó :P


Pero que ya, si ya seguiré mirando a ver qué hago.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Es un buen movimiento de mercado para el consumidor: obtienes buenas tarifas y sabes perfectamente lo que te cuesta el móvil y lo que pagas por las llamadas.

¿Que mantienen las tarifas? Pues te cambias de compañía y pista, pero yo prefiero pagar X por un móvil y ahorrarme un pastón en la tarifa a tener que pagar mas de 15€ al mes de móvil (desde que me cambié a yoigo, justo cuando salió, solo he pasado de los 15€ una vez, que me vino una de 24, cuando me fui a Londres 3 semanas)

Logan

Yoigo tiene las mejores tarifas a mi gusto, y, por sorprendente que me pareciera, tuenti móvil tampoco las tiene malas eh, lo que pasa es que la cobertura no sé qué tal será (que con yoigo, por ejemplo, tienes en prácticamente cualquier sitio).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Tuenti móvil es de Movistar, así que tiene la mejor del país

Logan

La mejor la tiene Yoigo, que tiene la de Movistar, y cuando no la pilla, pilla las demás.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]