Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Lo que tu has hecho de ir mirando aplicación a aplicación si podía pasarse, pues ese programa te muestra del tirón todos los que si se pueden, pero vamos, que si tu lo has hecho no debería de mostrarte ninguno más que pueda moverse.


Minerva

Yo me he ido al liberador de espacio, que me da una lista de las apps que pueden moverse, y me decía "no hay elementos para mover"

Ydrojen

instalatelo igualmente, si te sale alguna app en apps movibles pos eso que ganas, y si no pues con desinstalarlo es suficiente

Minerva

:lol: no hay aplicaciones movibles, chupate esa app2sd :lol:

Khram Cuervo Errante

#264
Pos hija... A mi por ejemplo me movio dropbox, adobe y los juegos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Khram Cuervo Errante en 05 de Abril de 2012, 08:08
Pos hija... A mi por ejemplo me movio dropbox, adobe y los juegos...

Ah, pero es que a mí adobe y los juegos me los mueve el liberador de espacio que viene con el móvil por defecto en los ajustes :lol:

Ydrojen

Creo recordar que la nueva versión de dropbox ya no es movible como las anteriores, lo cambiaron hará un par de meses.

Mime

He conseguido limpiar unos 50 MB de memoria del móvil desinstalando actualizaciones de aplicaciones que no utilizo y no puedo mover. Es algo.
También he quitado instagram, era una chorrada.

Mskina

Yo no entiendo cuál es la bondad de instagram. Si tienes google+ puedes subirlas y hacerles los mismos efectos, con la mejora de que se suben ellas solitas, todas, como si se tratase de una copia de seguridad, de modo que nunca perderás nada

Mr Winters

Yo lo del instagram no sé si es muy fantástico o qué, pero aplicaciones de retoque de fotos hay para parar un tren.



Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:33]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]