Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Que solo era para iphones y metía filtros "chulos" muy característicos. Resultado: veias la foto y sabías que el que la había subido tenía un iphone. Hola, tengo un iphone, ergo molo. Y tal. Total, una mierda que sirve para presumir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pero es que no dejan de ser efectos automáticos y subir fotos a una nueva red, que en el fondo lo que haces es postear en twitter o facebook la foto de turno. Yo es que no le veo la función

Mr Winters

Por cierto, para los que tengáis móviles Sony, en teoría este mes el Neo V, el Ray y el Arc S se actualizan a ICS.



Calabria

Cita de: Calabria en 05 de Abril de 2012, 20:29
Total, una mierda que sirve para presumir.
Yo tampoco le veo la función a comprarse una reflex para disparar en automático y con flash, o un samsung galaxy solo para llamar por teléfono y mandar sms, pero hay gente que se lo compra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Bueno, lo del galaxy hasta lo entendería porque te gusta el diseño, o te lo puedes permitir, pero usar una aplicación que en sí tampoco es que haga tanto pues... no sé qué presumes. Como si tener un iPhone fuese algo destinado a los elegidos o algo

Mr Winters

#275
Como si presumir tuviese algo que ver con las funciones o utilidad del objeto en cuestión y no con la marca :lol: Es lo que dice Calabria, "mirad, tengo un iPhone, molo más que vosotros".



Khram Cuervo Errante

Cita de: Mr Winters en 05 de Abril de 2012, 20:38
Por cierto, para los que tengáis móviles Sony, en teoría este mes el Neo V, el Ray y el Arc S se actualizan a ICS.

Gran noticia. A ver qué tal chuta...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Digo en teoría, por lo que he leído podría alargarse la cosa hasta finales de mayo. Pero el caso es que será dentro de poco :wiiiiii:



Mr Winters

¿Sabéis si hay alguna forma de que la aplicación de facebook te pida una contraseña para poder abrirla? Para evitar troleos y tal.



Khram Cuervo Errante

Hay una solución alternativa. NO LE DEJES TU MÓVIL A NADIE :lol:.

No sé si hay alguna app que te permita colocar pass a las demás, pero de por sí la propia de facebook creo que no...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:02]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]