Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

¿Qué habías roto?

Me alegro de que no hayas tenido que tirarlo a la basura, incluso las cosas que cuestan menos de 20 leros dan penica  :llori:

Khram Cuervo Errante

Pregunta: ¿merece la pena google drive teniendo dropbox?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Yo probé ayer a instalarlo y es un poco mierdas, al menos en versión móvil. Solo me deja subir fotos o crear documentos online, no me deja subir un archivo cualquiera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Khram Cuervo Errante en 01 de Mayo de 2012, 11:40
Pregunta: ¿merece la pena google drive teniendo dropbox?
Son 5GB y con la posibilidad de edición online. Yo ya desinstalé dropbox

Orestes

¿Y te funciona bien? O sea, aparte de lo que he dicho yo, ¿has conseguido usarlo para algo más? Si quiero subir un archivo que no sea una foto o un .doc/.xls no encuentro cómo hacerlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Yo arrastro lo que sea a la carpeta y se sube y sincroniza sin problema :s

En versión móvil tengo editado cosas, nunca subido

Orestes

Ah, sí, vía PC es como el Dropbox pero sin tener que tener otra cuenta más en otro sitio, a mí me convence más.

Pero el tema era en el móvil, porque drobox móvil yo lo usaba sobre todo para sacar cosas del móvil al PC sin tener que andar conectando el cable y gaitas. Supongo que en futuras versiones irán retocándolo, o eso espero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Yo lo de las fotos lo hago mediante G+, que en cuanto conecto a WiFi se suben automáticamente y se quedan en "fotos subidas desde el móvil", pero sin publicarse ni nada.

De hecho ya no tengo foto alguna en local. Son todo álbums en google plus. Algunos públicos, algunos solo para mí

Orestes

A mí es que publicar fotos me la trae al fresco. Pero me interesa poder subir otras cosas que no son fotos.

Pero claro, como últimamente todas las tecnologías giran en torno a las putas redes sociales, que parece que no hay otra cosa y que todo lo que tenemos que hacer en este mundo es compartir nuestra vida a base de fotos o vídeos con todo cristo, pues es lo que ofrecen, compartir multimedia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Coño, tengo que probarlo, con 5gb me sirve para hacer copia de seguridad de varias cosas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]