Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Me causa curiosidad aquello que todos se refieren a la conexión de sus celulares por WiFi, no planeo entrar en polémica ni mucho menos pero... es tan malo el servicio de datos en España? o es demasiado costoso?

Actualmente yo tengo un samsung galaxy S II x y con un plan de datos simple de 2 gb y la conexion es genial, sincroniza casi cualquier tipo de aplicacion o red social de forma instantánea.

En cuanto al dropbox vs google drive: Me encantan el servicio de google drive, es mucho mas rápido y el almacenamiento es genial, sincroniza perfecto con cualquier android y es editable.

También vale la pena resaltar que el google drive fue creado con el fin de alimentar (por no decir sostener) la siguiente generación de tecnología portátil, aquello de la realidad aumentada sera un exito con google drive siempre y cuando no le de a algún jodido judío por cerrar cualquier tipo de almacenamiento privado en internec por derechos de autor.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Sally Cinnamon

¿Qué es eso de Google Drive? ¿Cabe en la SD? Si es así, me lo bajo. Si no, de momento me gusta Dropbox.

@Interor: el servicio de datos en España es bastante pobre, la verdad. A mi me lo parece. De momento nos sirve, pero teniendo en cuenta lo que mueve Internet hoy en día, podían ampliar las ofertas y el número de MB o GB que ofrecen.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Somos un país con tarifas y ofertas de telefonía muy muy pobres, el servicio no lo comento porque no lo he probado aún, pero desde luego, buscando ofertas de móviles vi por ahí ofertas inglesas y alemanas y es de broma la comparativa con España.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Yo tengo 100MB de tarifa de datos al mes y jamás he llegado al tope.

Claro, que normalmente tengo wifis cerca y las actualizaciones de apps las hago por ahí, y no me dedico a ver vídeos o a usar mucho dropbox/drive.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Yo 100 megas los pasaría de largo, tengo 500 y normalmente a fin de mes el consumo de datos me ronda los 200-300, a veces incluso 400. Yo sólo uso el wifi en mi casa.




Khram Cuervo Errante

Cita de: Mr Winters en 02 de Mayo de 2012, 13:37
Yo 100 megas los pasaría de largo, tengo 500 y normalmente a fin de mes el consumo de datos me ronda los 200-300, a veces incluso 400. Yo sólo uso el wifi en mi casa.



This.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Alguien ha probado el Zello, el Viber u otro trasto parecido para comunicarse por voz a través de 3G/4G de forma fácil y económica?
¿En tal caso cuál es el mejor para Android? Si habéis probado varios, claro...

Si puede ser que funcione, el Viber en un HTC Wildfire iba como el culo (por no decir palabras más gruesas).
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

A mi no me han hablado nada bien del Viber, pero no lo conozco personalmente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Ya por eso... luego vi el Zello pero antes de crear una cuenta y eso me gustaría saber si va bien...

Supongo que hay otros programas para ese mismo cometido (skype sin ir más lejos) por lo que cualquier aportación será de gran utilidad :)
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Yo contraté 100Mb de prepago el otro día. Me han durado una semana y media y no he usado el móvil un carajo. No sé a cuénto de qué ha sido. :huh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]