Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Chachi, comparado con lo que tengo ahora es como pasar de crear la rueda al coche directamente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Lo digo por aquí porque es el hilo más apropiado que he encontrado: no entiendo cuál es la gracia de instagram.

Es decir, es una puta app que aplica filtros. Fin. Después sube la imagen y para que la gente vea esa imagen tiene que pinchar un link en twitter, facebook, g+ o donde coño lo pongas. Pues para eso ya subirás tú la imagen a la red que quieras :lol:

Es que no le veo la gracia ni la utilidad

Orestes

Cita de: Mskina en 08 de Mayo de 2012, 03:16
Es decir, es una puta app que aplica filtros para que te creas guay, moderno, artista o la capullada que te salga. Fin.

Fix'd. De ahí que tenga tanta acogida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pero es lo que comentaba Cal cuando salió para Android: antes indicaba que eras ultramolón porque tenías un iPhone, pero ahora ya no. Podía acabarse el cuento. Es que odio que se suban fotos a twitter sin usar su servicio, porque le das a ver imagen y no se ve nada, solo el logo del servicio al que está subida >.<

Orestes

Antes eras ultramolón porque tenías un iPhone, ahora eres... ¿sabes las niñas tontas esas que hacen fotos de sus zapatillas con una reflex de 1400€ y luego las revelan en sepia y las cuelgan todo ufanas como diciendo "soy una artista", "soy sensible y capto la belleza de lo mundano", "soy moderna y anti-mainstream" o cualquier parida similar? Pues eso pero en el móvil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

#495
Hoygan, poned screencaps de vuestra pantalla de inicio, tengo curiosidad por ver cómo la tenéis.

Ahí va la mía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Mskina

Nada Aplicaciones activas (x2) Nada
Panel de wifi, gps, etc
Whatsapp, g+, fb, tuenti
camara, galeria, musica, twitter
telefono, contactos, mensajería, aplicaciones

(No, no sé hacer capturas de pantalla :lol:)

Paradox

#497
Cita de: Mskina en 15 de Mayo de 2012, 16:32
(No, no sé hacer capturas de pantalla :lol:)
En Android 2.2 (al menos) no se podía sacar un screenshot sin ser "root". Otra de las delicias de Android :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Yo no tengo ni Android 2.2 :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Si tengo el galaxy s en 2.3, pero no me sé el comando :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]