Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Cuando tenía un Android usaba n7player y me iba bastante bien. Lo usaba básicamente para reproducir todo tipo de videos en el whatsapp, ya que el que va por defecto no pilla movs de los iphones y otros formatos.

Pero claro, no es lo mismo un tablet que un teléfono, yo no buscaba un megareproductor, no te sabría decir cuál es el mejor :)
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Lo siento, Shad... no voy a gastarme más dinero en las apps para la tablet. Ya solo el quickoffice me ha costado 14 euros (vale, que es la versión pro y tal y bleh), pero es para trabajar. Necesito cositas gratis.

De momento estoy valorando en instalar también A Comic Viewer (ahora que me he puesto con Thor, le he cogido el gustillo y también me he bajado la edición facsimil de El Jabato).

@Paradox: el n7player... ¿reproduce video?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

#592
Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Junio de 2012, 11:46
@Paradox: el n7player... ¿reproduce video?
Suerte que hay alguien despierto a estas horas... El MoboPlayer usaba. Es gratis y reproduce de todo (hasta contenedores multimedia como mkv's)

Si no el mejor (según dicen) es el vplayer.
I am not under any orders to make the world a better place.

Calabria

¿Por cuánto te ha salido, Vande? Es que me planteo regalarle uno a mis padres por reyes. Ya sé que queda un porrón, pero es por irme haciendo idea de cómo están las tablets, que no tengo ni zorra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: Calabria en 08 de Junio de 2012, 13:03
¿Por cuánto te ha salido, Vande?

Ya sabemos en qué está pensando Cal a estas horas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

#595
Vande también tiene uno?  :gñe:


pd: putos ninjas.
I am not under any orders to make the world a better place.

Calabria

:vergu: postear en tantos hilos a la vez no es bueno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Junio de 2012, 11:46
Lo siento, Shad... no voy a gastarme más dinero en las apps para la tablet. Ya solo el quickoffice me ha costado 14 euros (vale, que es la versión pro y tal y bleh), pero es para trabajar. Necesito cositas gratis.

Cacho de n00b, casi todas las aplicaciones, si no todas, tienen su apk rulando por la internec. No tienes por qué gastarte un duro.




Khram Cuervo Errante

#598
Cita de: Mr Winters en 08 de Junio de 2012, 13:29
Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Junio de 2012, 11:46
Lo siento, Shad... no voy a gastarme más dinero en las apps para la tablet. Ya solo el quickoffice me ha costado 14 euros (vale, que es la versión pro y tal y bleh), pero es para trabajar. Necesito cositas gratis.

Cacho de n00b, casi todas las aplicaciones, si no todas, tienen su apk rulando por la internec. No tienes por qué gastarte un duro.



Ya, y fíate tú de ellas, que no es la primera vez que tengo que devolver el móvil a estado de fábrica por instalar el .apk de un distribuidor "no google-play".

@Cal: a mi me costó, libre, en Phone House, 179 euros. Pero claro, son 10", android 4.0 y, como digo, la pega es la RAM (512 DDR3) y la memoria interna (4 GB; esto es semisolucionable porque admite tarjetas de 32 GB). No tiene conexión 3G, pero sí un puerto USB 2.0 donde le puedes meter un pincho 3G (con el de Carrefour Móvil funca; cuesta 19 euros y pagando 1 euro al día tienes 100 MB de velocidad HSDPA. Sólo te cobran si lo usas; si no, nada. Como yo suelo usarlo en sitios donde hay WiFi -congresos, hoteles, etc.- me vale). Tiene salida miniHDMI y una resolución de pantalla 1024x600 (podría haber sido 800, pero por el precio que tiene, no me quejo). Reproduce HD hasta 2160p y la batería, pues eso: la dejé reproduciendo a las 00:30 y esta mañana a las 07:00 aún le quedaba un 12% de batería. El procesador es un Cortex A8 (un poco pobre cuando ya hay tablets de la misma gama con procesadores multinúcleo) y una gráfica Mali 400 (que es la estándar para esta gama). Pesa 630 g. Puede parecer una pasada, pero si pesas un libro de Juego de Tronos, pesa más. Tiene una webcam de 0.3 Mpx, y no tiene cam trasera; para mí que no voy a hacer fotos con ella, excepto a los QR que ahora se han puesto de moda en los congresos (la gente imprime el QR en un folio, lo pega en el panel y tienes que sacarlo con el móvil... y leer un poster de 1mx2m en el móvil es incómodo...), suficiente.

La gran pega es que no tiene GPS integrado. Otra pega que le he visto es que la app de google play no le funciona del todo bien, a ver si la reinstalo y se soluciona. Pero si no, siempre puedes acceder por web, que funciona de pm.

Para trabajo de batalla, en plan leer pdf, escribir docs, etc, navegar por inet, leer ebook y demás, está genial. Si la quieres para jugar, ojo, que muchos juegos no chutan. Por ejemplo, angry birds solo chuta el season...

De todos modos, hay una versión superior con pantalla IPS (como la que usa el iPad) que cuesta 40 euros más, tiene 8GB de memoria interna y mejor cámara (2, de hecho, de 2 Mpx), por 219 euros libre. Teniendo en cuenta que yo iba a necesitar software de pago para algunas cosas, decidí ahorrarme los 40 euros y gastármelos en software que me vendría mejor. Pero si prefieres una mejor pantalla porque no necesites el software, igual prefieres esta de 219...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Ah, otra cosa. El navegador de serie que viene en ICS no me disgusta, pero ¿uno mejor?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]