Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

No, no quiero un pepino, por eso le he preguntado por la suya después de leer las pegas que ha dicho. De todas formas solo quería hacerme idea de los precios tampoco es que vaya a ponerme a buscar algo concreto ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Cita de: Mskina en 09 de Junio de 2012, 13:38
La mía es: si quieres algo y puedes, págalo. Simplemente

Como dijo Minerva, las opiniones son como los culos... pero ya cansa que estés dando tu misma opinión una y otra vez. De hecho, el problema no es tu opinión, el problema es que no puedes ver a alguien decir que quiere descargar una apk gratix porque le salga de los cojones, das por hecho que esa persona tiene dinero hasta para lanzar al cielo.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Bill

Nuly, no le hagas ni puto caso. No cree lo que dice. "Si quieres algo y puedes, págalo". Tiene un foro que él pensaba que es de descargas. Es uploader. Si solamente viese series, podrías decir "bueno, las echan por la tele... no tienen por qué tener un precio". Pero también ve películas. ¿No puede pagarse un cine el día del espectador? Lo dudo.

El tema no es "si quieres algo y puedes, págalo", el tema es "pagar por lo que merece la pena". Pruebas una aplicación o película, si te gusta la compras o vas al cine. Es así de simple. Me descargo muchas películas, las veo, si merecen la pena voy al cine como no. Él no ha ido al cine a ver The Avengers  :lol: Y no me sirvió la excusa de mierda que puso de "solamente en VO", porque sonó terriblemente gilipolllas  :lol: Khram podría decir lo mismo, "solamente pagaré por la aplicación si la traducen al Bortai".

Paradox

#623
Nunca he sido muy fan de los tablets pero no me importaría tener alguno de los que ha puesto Pelu :gñe:
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

Es que me habéis pillado precisamente mirando tablets y comparándolas para hacer una compra decente  :lol:

Khram Cuervo Errante

Yo no quería un pepinaco, porque no la voy a usar habitualmente. Pero llevo un par de días trasteando con ella y estoy contentísimo. Para el uso que pienso darle, me sobra. Y lo más cojonudo es que es compatible con todos los aparatos del laboratorio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

¿Te remueve ella sola los matraces?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

No, pero puedo programar la RT-PCR de mañana desde casa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Hostia, eso tiene que molar un huevo :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Cita de: Norgestimato en 09 de Junio de 2012, 17:21
Nuly, no le hagas ni puto caso. No cree lo que dice. "Si quieres algo y puedes, págalo". Tiene un foro que él pensaba que es de descargas. Es uploader. Si solamente viese series, podrías decir "bueno, las echan por la tele... no tienen por qué tener un precio". Pero también ve películas. ¿No puede pagarse un cine el día del espectador? Lo dudo.

El tema no es "si quieres algo y puedes, págalo", el tema es "pagar por lo que merece la pena". Pruebas una aplicación o película, si te gusta la compras o vas al cine. Es así de simple. Me descargo muchas películas, las veo, si merecen la pena voy al cine como no. Él no ha ido al cine a ver The Avengers  :lol: Y no me sirvió la excusa de mierda que puso de "solamente en VO", porque sonó terriblemente gilipolllas  :lol: Khram podría decir lo mismo, "solamente pagaré por la aplicación si la traducen al Bortai".
- Que te suene como quieras, pero hace años que no veo una sola película doblada, quitando cuando fui a ver "Avatar", "Star Trek", "Terminator 4" o "Cómo entrenar a mi dragón" al cine en los últimos años.
- En Vigo no tengo tele. Es decir, sí la tele en sí, pero no antena, con lo cual se usaba de monitor. Veo cantidad de series que en españa ni sueño a que las traigan.
- En comparación con la cantidad de series que veo, no veo apenas películas. Pero es que veo muchas series :lol: Me es imposible ver una mínima parte en el cine, por mucho descuento que me hagan.
- Quitando series y pelis, jamás he subido un solo programa o juego por el que hubiese que pagar. El único programa de mac, por ejemplo, era el de las claves, y ese como que no hay versión de pago :lol:
- Siempre he reconocido que por mucho que hubiese una sección de descargas en el foro (creo que la "discusión" fuera con Vande) no iba a negar en ningún momento que si quieres algo y te lo puedes pagar, deberías hacerlo.

El único programa que tengo en el ordenador es Microsoft Office, porque yo no lo necesito, pero en los trabajos me exigen ciertas cosas que son específicas de ese programa. Para todo lo demás, google docs. Vamos, es un "métete tus lecciones de moralidad por donde te quepan", porque tengo clarísimo lo que opino sobre ese tema, y lo llevo a la práctica siempre que puedo. Pero para que te hagas una idea, en mi vida me he comprado ESDLA 1, ESDLA 2, Lost S03, La lengua de las mariposas, Los santos inocentes, y alguna otra que no recuerdo. Pero vamos, que no ha llega a las 10. Música, algo de chillout, las dos primeras BSO de ESDLA y alguno que otro de bandas de música o de música clásica.

Vamos, que llevo desde los 15 años sin regalo de cumpleaños como tal. Este año, el dinero que pensaba invertir en un móvil nuevo seguramente tenga que irse a comprar una lavadora, porque la que tenemos ya tiene 15 años y simplemente apenas tira. Así que eso, no me vengas diciendo qué puedo y qué no puedo hacer, que créeme que lo sé perfectamente


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:02]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]