Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Cita de: Logan en 29 de Junio de 2012, 17:45
No lo soy, como me tocó en el concurso es como si me lo hubiera comprado libre, por lo que no tiene mierda más allá de las aplicaciones de google y eso, es que lo de rootear me da palo por si luego no me van las actualizaciones o algo (o me cambia el HTC Sense por el ICS a pelo).

Rootear no es cambiar el sistema operativo ni la interfaz ni nada, sólo te da permisos de administrador (root user). HTC Sense está a salvo :gñe:



Logan

#661
Google maps el problema es que tira de datos, y aunque el lunes ya tendré tarifa de datos (me he puesto la del 2 de yoigo, 1Gb mensual de datos a alta velocidad) no sé si no me comerá muchísimos datos.

Por eso preguntaba si había alguno del rollo del Sygic, porque éste es la pera, pero tienes 7 días de licencia gratuita y luego toca apoquinar, aunque dice mi padre que conoce gente que lo tiene gratis, yo he buscado y no he visto nada :S


@Winters: ¿y para qué me sirve rootear, exactamente?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Logan, yo he usado Google maps con 100mb de datos y jamás he llegado al máximo.

Supongo que depende también si lo usas todos los días o en momentos puntuales.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Es para algo puntual, que este finde salgo con la novia y por si me hace falta GPS en algún momento, además que es algo útil en general cuando usas el coche y no has ido a casi ningún sitio.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mr Winters

Cita de: Logan en 29 de Junio de 2012, 19:48
@Winters: ¿y para qué me sirve rootear, exactamente?

Pues lo que te he dicho, tienes permisos de administrador. Puedes desinstalar lo que te salga incluyendo aplicaciones de sistema, toquetear cosas como el rendimiento del procesador o los archivos de sistema del móvil (yo lo hice para actualizar a ICS), hacer copias de seguridad de la SD y seguramente más cosas.

Pero si como dices tu móvil es libre y no trae mierda de las operadoras no creo que te sirva de nada rootear, a no ser que quieras meterte en los otros terrenos que he mencionado. Yo sólo lo hice para quitar aplicaciones de serie y tal.





Logan

No creo que lo haga, porque aplicaciones de serie lo mismo jodo algo (aunque sea quitarle el facebook y mil cosas de google), y lo del procesador, lleva un doble núcleo de 1'5GHz, me sobra procesador, y no tiene SD, es todo memoria del propio teléfono y dropbox, así que tampoco :lol:

Pero gracias por información :)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nuly

#666
Qué teléfono ganaste? Por gestor de archivo te servirá el File Explorer.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Logan

El HTC One S *.*

El ES Explorer me hace lo que yo quería, pero gracias Nuly :)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

.Cactus.

Holis, en breves le voy a dar la patada a la blackberry y me voy a comprar un móvil decente. ¿Alguien puede aconsejarme, pliz? No miro precios, mientras no pase de los 300 leuros.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]