Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

¿Te vale con portabilidad o lo quieres libre de polvo y paja?

Porque si no estás en yoigo, una portabilidad allí te puede salir guay.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

.Cactus.

En principio estoy bien con la tarifa que tengo, y no me importaría pillármelo libre.... pero todo es mirarlo xD

Khram Cuervo Errante

El Xperia Arc S es un pepino. Y según tengo oído el Galaxy S III es una joya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Junio de 2012, 00:40
El Xperia Arc S es un pepino. Y según tengo oído el Galaxy S III es una joya.

>300 euros



Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

En Mayo se me acabó la permanencia, y me están llamando y mandando mensajes ofreciéndome descuentos y smartphones.

Ayer lo cogí, la chavalita muy amable, y española!
Pero le conté que me han regalado un Galaxy Ace y que quiero algo superior, que me gusta mucho el S III. Me respondió: "Ah, bueno, gracias por coger la llamada"  :'(

Así que seguiré con mi móvil, que no tiene ni 5 meses, y más adelante podré hacer portabilidad o amago, a ver que me ofrecen.

Genki

#676
ahora el arc S está por 270 € en yoigo, aunque yo miraría el motorola RAZR MAXX(369€, aunque se va algo del presupuesto... por si algún otro lo quiere) que es bastante potente y además le han metido una batería que se ríe de los demás móviles

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

¿Alguien tiene instalado el Avast con la función Anti-Theft esa y puede comentar qué tal va?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Idunne

¿Alguien sabe de dónde puedo sacar un código de desbloqueo para un Nokia 5800 XpressMusic? Debo de ser torpe con las búsquedas, y quiero liberar mi móvil gratis a ser posible  :allid:

Bill

Hoy me he comprado al final el Asus Transformer al que le tenía echado el ojo. La nVidia Tigra es pepinazo, y lo del teclado adicional es la hostia, encima el teclado tiene 15 horas de batería más.

Por lo demás, Yoigo me da el Xperia S por Renuevo, pero no lo pillo porque estoy esperando a que vuelvan a tener Galaxy S III... que se han agotado. A ver si este viernes, me dijo la chica. Y le daré un besito al señor Yoigo.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]