Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

A mí bien, si no llamas casi nada ni mandas mensajes, es de puta madre, y si llamas con raciocinio, también.

Si te comunicas por Whatsapp y eso, bien, si te dedicas a estar llamando a todas horas, pues hombre, según.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Cita de: Logan en 05 de Agosto de 2012, 01:40
si te dedicas a estar llamando a todas horas, pues hombre, según.
Ese es el punto importante de la tarifa. Si llamas mucho pero con llamadas cortas no te compensa, porque son 15cent por establecimiento

TitoHarris

#722
Cita de: Mskina en 04 de Agosto de 2012, 22:38
Cita de: .Cactus. en 04 de Agosto de 2012, 20:10
Logan, ¿qué tal te va en Yoigo con la tarifa del dos?
Si te sirve mi experiencia, genial (Tenía la del 8 y me cambié a la del 2 el mes pasado)

:omg: hostias! menuda TA RI FA!

Voy a ver cuándo se acaba mi permanencia...




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Con esto de Whatsapp, facebook, twitter y demás redes sociales en el móvil, no llamo prácticamente nunca... igual con algo puntual que necesite saber en el momento, pero por lo demás, nada de nada.

Lo del GB, cuando se acaba lo único que pasa es que el internet te va más lento no? No te cobran megas adicionales ni nada de eso, verdad?


TitoHarris

Cita de: .Cactus. en 05 de Agosto de 2012, 10:24
Con esto de Whatsapp, facebook, twitter y demás redes sociales en el móvil, no llamo prácticamente nunca... igual con algo puntual que necesite saber en el momento, pero por lo demás, nada de nada.

Lo del GB, cuando se acaba lo único que pasa es que el internet te va más lento no? No te cobran megas adicionales ni nada de eso, verdad?


That's it, y además te envían un sms diciéndote que has alcanzado tu límite de datos descargados. (Al menos en timostar, supongo que en Yonoigo sera igual)




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Es que fue gracioso, porque una dependienta de Vodafone me ofrecía el mismo móvil que quiero pillarme cuando me cambie a Yoigo por 20 € menos, pero tenía que cambiarme la tarifa que tengo ahora porque es muy antigua (la del 90x1) y ponerme otra que si no me soplaban cerca de los 30€ mes poco le faltaba, además de permanencia de 24 meses frente a los 18 de Yoigo...

Y cuando le dije que me salía más económico cambiarme a Yoigo que renovar la permanencia con ellos, empezó a decirme que yo vería lo que hacía, pero que unos días atrás había ido un chico a la tienda que se había ido a Yoigo y que lo de 1GB era mentira, que le había llegado una factura de 200€ porque te timaban, y yo con el papelito de Yoigo delante suya enseñándole que me estaba vacilando, que simplemente internet se ralentizaba pero que no te cobraban por mega que te pasaras, como hace Vodafone si no tienes internet ilimitado. Menuda cara de cuadro de Picasso se le quedó a la pobre :lol:

TitoHarris

Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 64 Kbps sin coste adicional.

Lo pone bien claro en su web.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Sí, si yo lo leí en la web y además me acerqué a la tienda a informarme... pero la tipa esta me hizo dudar xD

TitoHarris

Haberle metido una hoja de reclamaciones por trato indebido, estafa, engaño, lo que sea  :amo:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Me encanta cuando las dependientas y telefonistas de compañía teléfonicas se ponen gilipollas con el cliente cuando tienen un contrato basurísima y son de lo más reemplazable que hay. :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]