Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Para calibrar la batería (ignoro si hay un modo mejor ahora) hay que "rootear" el móvil y borrar el fichero de estadística de carga.
Hay programas en googleplay que lo hacen pero necesitan root.
I am not under any orders to make the world a better place.

Genki

#761
yo lo saqué de aquí(abajo del todo), hay que hacer esto:

Veamos pues un pequeño manual paso a paso acerca de cómo debemos calibrar nuestra batería correctamente para recuperar la máxima carga útil disponible:

1-Usar nuestro dispositivo hasta que la batería se agote completamente, si se hiberna, se suspende o sufre un apagado de emergencia, se enciende de nuevo hasta que agotar completamente la batería.
2-Dejar el dispositivo apagado con la batería descargada durante un tiempo entre 5 y 7 horas.
3-Se conecta el cargador y se carga completamente la batería. Podemos usar el dispositivo durante este tiempo, aunque lo recomendable es que continúe apagado.
4-Una vez la señal de carga completa se active, debemos dejar el dispositivo, completamente cargado, todavía enchufado durante unas 2 horas más.
5-Desenchufar y listo, nuestra batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga útil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Say., consejos depende de lo que quieras, lo que estés dispuesto a gastarte en un móvil y la tarifa que vayas a usar (bueno, y si nos dices en qué compañía estás ahora mejor).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina


Paradox

Eso Genki es una carga completa.

Para recalibrar la batería hay que eliminar los datos estadísticos de uso para que se recalculen.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

No entiendo la necesidad en ese proceso de, una vez que se ha cargado, dejarla 2 horas más enchufada.

Sí había oído lo de, una vez al mes, dejar que se descargue de todo y cargarla a tope, pero no dejarla cargando :S

Genki

yo ahí leí calibrar la batería y fue lo que intenté :lol:
y en los comentarios explican lo de 2 horas de más echunfado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Yo tengo una duda.

Si flasheo el teléfono para colarle una nueva versión del 4.0 (la 4.0.4), ¿se borra todo o simplemente se actualiza el sistema y ya?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Yo tuve un problema similar con mi galaxy s II, con mi iphone y con el blackberry.


En las 3 ocasiones fue por exactamente la misma razon, solia quedarme en un lugar donde la señal era una fisica mierda y al parecer el celular en pro de tomar senal reiniciaba el 3G a fuerza cada 5 minutos lo que obligaba a tomar un desgaste de bateria absurdo.
Sin embargo no creo que sea el problema de ud ya que al parecer no usan constantemente datos.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Mskina

Cita de: Khram Cuervo Errante en 24 de Septiembre de 2012, 10:09
Yo tengo una duda.

Si flasheo el teléfono para colarle una nueva versión del 4.0 (la 4.0.4), ¿se borra todo o simplemente se actualiza el sistema y ya?
4.1 la última

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:33]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]