Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

El problema es que los teléfonos de Android reservan un espacio que es exclusivo de aplicaciones. Por ejemplo, el mío nuevo tiene 2 GB dedicados exclusivamente a datos de aplicaciones. Esos datos NO se pueden mover de ahí. Son datos de arranque, por ejemplo.

Descárgate el AppMgrIII que te mueve aplicaciones a la SD, por ejemplo. Te dejará mover todos los datos de todas las aplicaciones que no necesiten estar en esa memoria dedicada y te liberará espacio. Y cambia la ubicación de instalación preferente (sólo a partir de android 4.0).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik


Maik

Me quita hasta el sueño.

Que tal toblerone? Crunch? Huesitos?

Mskina

Pues a mí me parece una campaña de publicidad bestial. Sobre todo el mismo día que M$ compra Nokia y media hora después de que Apple anuncie una presentación.

Khram Cuervo Errante

Por cierto, no sé dónde he leído que va a salir una compañía llamada Newkia que hará móviles con construcción Nokia y con Android.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Por cierto, lo de mi móvil era lo que dijo Khram, y lo he apañado con la app esa. Muchas gracias, hermoso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

#846
De nada, fermosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Cita de: Mskina en 06 de Septiembre de 2013, 10:59
Pues a mí me parece una campaña de publicidad bestial. Sobre todo el mismo día que M$ compra Nokia y media hora después de que Apple anuncie una presentación.

Vas a ver que hambre te entra cuando te de por pulsar varias veces seguidas sobre Versión de Android.

(Ajustes, información del teléfono)

Mskina

Eso ya me pasa sin necesidad de hacer eso :lol:

Mime

#849
Mi Galaxy Ace sigue vivo y funcionando, pero está ya llorando con que no le cabe nada, así que me he atrevido a hacerle el root, que es bastante fácil. No ha explotado.
¿Qué aplicación me recomendais para borrar las aplicaciones? No quiero un explorador en el que yo elija las carpetas para borrar, sino una aplicación que me diga "este sí, este no"

He visto esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SystemCleanup.Inteks.org&feature=search_result

¿Está bien?

Añado:
Esta tiene muchas estrellitas y está en español
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.mguard

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]