Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Yo también tengo un chinorris y el avast me va bien.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Cita de: Paradox en 09 de Enero de 2014, 12:31
Antivirus en el móvil, que bueno :lol:
Esto venía a decir yo. Me parece una pérdida de tiempo, de recursos, de batería y de espacio tremenda

Ningüino CDR-lar

Cita de: Leinster en 09 de Enero de 2014, 16:49
Yo también tengo un chinorris y el avast me va bien.
Pues cuando he llegado a  casa había una señora vecina tomando café con mis padres y me ha pedido que le reinstale el whatsapp porque lo había borrado sin darse cuenta porque el avast le estaba haciendo lo mismo que a mí :O .

Creo que de momento voy a tirar sin antiviruses, sí.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

Me he hecho con un Nexus 5 por una oferta de yoigo *.*

Vendo el mío antiguo, por si alguien lo quiere :P



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

A ver, pon fotos, di precio, di si se incluyen o no a putas... etc. Da info hijomio, da info...

Logan

No, el viejo es un HTC One S, la info os la dejo en forma de post del foro donde lo he puesto a la venta hace un rato AQUÍ. Evidentemente, el precio es algo negociable :O



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Me interesan más las condiciones del nexus 5 en yoigo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

#898
Ha sido por una portabilidad. Cuento la historia:

Llevo en yoigo bastante tiempo y últimamente vi que habían sacado buenas promociones (como la del moto g) para no-clientes, y entre eso y lo de que no te modifiquen las condiciones de tarifa a mejor cuando la cambian y demás, pues decidí cambiarme a pepephone (con una tarifa 2€ más barata). Al hacer esa portabilidad me llamaron y me dijeron que me ofrecían cambiarme la tarifa por la de ahora (yo tenía la del 2 vieja que desapareció y me ponían la del 0, que es la nueva) con una rebaja de 2€/mes para siempre (es decir, 8€ en vez de 10€/mes IVA incluido) y que si quería un teléfono me ofrecían el Nexus 5 por 19€ + 10€/mes (para no-clientes lo están ofertando por 19€+19€/mes) durante 24 meses (lo cual de por sí es una oferta interesante, ya que con el descuento en la tarifa se queda en 8€/mes).

Yo les dije que no, pero como mi padre también está con yoigo decidí llamarles como poco para el descuento, me dijeron que esas ofertas sólo se las pueden hacer a clientes con portabilidad pedida, así que le pedí la portabilidad a amena y esa misma mañana, 3 horas después, me puse en contacto con yoigo otra vez y me hicieron la misma oferta para la línea de mi padre.

Resumen: con los cambios de tarifas, iba a pagar 4€ menos que hasta ahora, por lo que de los 10€/mes, realmente sólo es pagar 6€/mes más que hasta ahora, quedándose el N5 en 163€. Así que ya sabéis, si sois de yoigo, amagad, que están como locos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Cita de: Logan en 13 de Febrero de 2014, 11:58
Ha sido por una portabilidad. Cuento la historia:

Llevo en yoigo bastante tiempo y últimamente vi que habían sacado buenas promociones (como la del moto g) para no-clientes, y entre eso y lo de que no te modifiquen las condiciones de tarifa a mejor cuando la cambian y demás, pues decidí cambiarme a pepephone (con una tarifa 2€ más barata). Al hacer esa portabilidad me llamaron y me dijeron que me ofrecían cambiarme la tarifa por la de ahora (yo tenía la del 2 vieja que desapareció y me ponían la del 0, que es la nueva) con una rebaja de 2€/mes para siempre (es decir, 8€ en vez de 10€/mes IVA incluido) y que si quería un teléfono me ofrecían el Nexus 5 por 19€ + 10€/mes (para no-clientes lo están ofertando por 19€+19€/mes) durante 24 meses (lo cual de por sí es una oferta interesante, ya que con el descuento en la tarifa se queda en 8€/mes).

Yo les dije que no, pero como mi padre también está con yoigo decidí llamarles como poco para el descuento, me dijeron que esas ofertas sólo se las pueden hacer a clientes con portabilidad pedida, así que le pedí la portabilidad a amena y esa misma mañana, 3 horas después, me puse en contacto con yoigo otra vez y me hicieron la misma oferta para la línea de mi padre.

Resumen: con los cambios de tarifas, iba a pagar 4€ menos que hasta ahora, por lo que de los 10€/mes, realmente sólo es pagar 6€/mes más que hasta ahora, quedándose el N5 en 163€. Así que ya sabéis, si sois de yoigo, amagad, que están como locos.

Gracias por la información. Estoy con el BQ5, pero diría que el Nexus 5 es superior... :P

Vamos a ver qué puede hacerse.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]