Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Qué puta gentuza los de Yoigo X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Jajaja, es una pasada de teléfono, la verdad. Como digo, a mí me ha interesado por los dos cambios de tarifa que me hacían ahorrar 4€/mes respecto a lo que pagaba antes (y no siendo esto excesivo), saliendo el teléfono por un precio muy muy bueno al que no he podido resistirme :$ 

Además, a pesar de la permanencia de 24 meses no tienes permanencia en la tarifa, así que si sacan algo mejor puedes cogerlo.

Como poco haz el amago para sacarte el descuento de 2€/mes.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ydrojen

Yo no tengo queja con Yoigo, me saque el moto g gratis con el renuevo sin amagos ni nada y teniendo la tarifa del 1 me cambiaron a la del 0 ellos solitos el mismo día que la sacaron (yo ni me había enterado).

Logan

Yoigo suele ir bien, a mí no me hicieron la actualización de tarifa, y eso que primero se convirtió en la del 1 y luego en la del 0. Lo del moto g sí que he leído que a algunos que llamaron se lo ofrecieron sin amago y a otros no, supongo que dependerá de quién te toque. Pero vamos, que yo ahora mismo contento con la oferta esa, mi padre quería quedarse con ellos (que no dan mal servicio) y yo el teléfono (que encima venía libre), así que...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Pues yo tengo yoigo desde hace tres años y la tarifa que tengo desde entonces es la del 0.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Hace 3 años la tarifa del 0 era distinta, no incluía datos, eran llamadas gratis entre yoigo o algo así, luego empezaron las tarifas de llamadas baratas + X Mb, que empezó con la del 2 hace dos años y pico, y luego la modificaron a la del 1 y más tarde a la del 0.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Skiles

Yoigo kk, yo estoy en Simyo y desde que estoy pago 4'95 más IVA, 750MB+ 2cm/minuto la llamada, nunca me ha pasado de 7€ el coste. El resto son un puto timo.

Ningüino CDR-lar

#907
Cita de: Skiles en 13 de Febrero de 2014, 16:02
Yoigo kk, yo estoy en Simyo y desde que estoy pago 4'95 más IVA, 750MB+ 2cm/minuto la llamada, nunca me ha pasado de 7€ el coste. El resto son un puto timo.
Eeeeeesto sí me interesa. Todo el mundo que si me pase a amena y mierdas varias cuando vivo estupendamente sin datos, soy muy vago para sms y pretenden cobrarme las llamadas a parte... Voy a echarle un ojo. ¿Qué tal anda de cobertura?

EDIT: Mentiroso... Eso que dices no existe X(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

La mía es parecida, 7€ al mes, 500mb y las llamadas a 1ct el minuto. Orange.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

A mí me han dicho que me pase a ésta. Gano en tener datos por la calle, que no sé yo hasta qué punto lo veo como bien y necesario. Pierdo en que es cuota mensual y no consumo mínimo: ahora que no tengo vida y hablo poco, yoigo me cobra la tarifa mínima, que son... eso, 7€ con cosa. Mientras siga así me viene mejor lo de amena, pero cuando me ponga a llamar como un loco, no sé yo si me va a merecer la pierna tener una cuota mínima y empezar a añadir costes de establecimiento... Igual no. Voy a hacer como YoYo y usar una tarjeta prepago de 6€ durante 10 meses :/ .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]