Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Qué echáis en falta en galería / fotos?

Paradox

Pues para empezar que funcione sin tener 4G o wifi, porque como el "Photos" es realmente una extensión del Google Plus si no tienes una buena conexión es una basura, aunque estés consultando fotos locales.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

Velocidad, es lo peor de fotos para mi.

Mskina

Cita de: Paradox en 25 de Febrero de 2015, 19:38
Pues para empezar que funcione sin tener 4G o wifi, porque como el "Photos" es realmente una extensión del Google Plus si no tienes una buena conexión es una basura, aunque estés consultando fotos locales.
Hombre, no sé qué haces en Fotos, pero funciona todo menos la carga automática :lol:

Paradox

No entiendo lo de la carga automática.

Yo pulso con el dedo el icono de la app y me abre la aplicación. Si tengo mala señal se me puede pasar un minuto sin mostrar nada. Evidenemente me mostrará las fotos, ya que hay de locales, pero lo primero intenta conectar a internet al google+

A parte de eso no puedo ver las fotos locales como las del whatsapp o las descargadas desde el navegador, por ejemplo, a menos que las añadas a la copia de seguridad.

Si quieres te doy un recital de las 101 cosas que hace mal la aplicación, pero la verdad es que al fin y al cabo, si a ti te sirve, úsala ;)
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Sin Internet funciona todo. Obviamente, si quieres ver los álbumes que tienes en G+ (solo en G+) vas a necesitar conexión. Y acabo de probar a borrar la caché y no tener Internet y es lo que hace :S

Para ver las carpetas locales, en el menú, opción "En el dispositivo" y aparecen las carpetas que tienes (cámara, WA, descargadas, twitter, etc). La carpeta en cuestión se puede explorar con tan solo pinchar en el nombre.

Ydrojen

En serio, Quickpic > Fotos, a mi me gusta mucho google pero en eso no hay color.

Paradox

Posiblemente no me haya expresado bien. Me refiero a que si estás con una.conexión inestable.o lenta puedes morirte.
Paso de poner el modo avión para ver una foto.

Mi vida en el tren.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

La verdad es que Google se está pasando intentando meternos el puto G+ en todas partes.

En el 4.0.4 ya la galería básica te intenta sincronizar las fotos de G+ y no he encontrado cómo decirle que no lo haga -.-U

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Inhabilitando G+ desde el administrador de tareas o con el Titanium Backup.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 14:03]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]