Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say

Cita de: Calabria en 07 de Marzo de 2012, 23:45En mi investigación Skiles me salió exactamente con el mismo rol que ha dado Logan, ni idea de qué narices pasa. Y como era de esperar, me han bloqueado. No tengo más información que dar, a no ser que queráis saber a quién intenté investigar, que creo que era a Mski pero no lo sé seguro, si eso lo miro.

Wait, ¿sabes el rol de Skiles pero te bloquearon?  :huh:

Say

Neo, ¿qué han hecho Lance y Mskina?. Disculpa la pregunta, he estado algo perdido, que acababa de salir de exámenes.

Rayd

Cita de: Neobody en 07 de Marzo de 2012, 23:57
que es un doctor de pega con la habilidad tan "cutre" de copiar mi habilidad y usarla, es el primer sospechoso.

Que soy multiusos, pesado.


edit: ¿A ti que te pasa? He dicho UNA FRASE, UNA SIMPLE FRASE EN FORMA DE PREGUNTA. Joder, ¿te me lanzas a la yugular porque no he soltado un tochopost al respecto nada mas empezar el día?

Rayd

Y no lo pasé por alto, creí que no era necesario decir que lo del último voto fue un farol de Logan. Paul ha dicho que soy humano, aunque sea mentira, ya que soy el Doctor.

Skiles

Cita de: Rayd en 07 de Marzo de 2012, 23:57
Skiles descríbemelo que tengo google en ingles y me sale el mismo doctor que el de Logan :lol:

Pero más largo, caido hacia el lado derecho de la cara, nariz más ancha y pómulos muy marcados y los ojos como hundidos, tiene el hueso de las cejas algo salidas

Neobody

Rechazarme.

Soy investigador parcial y lo sabe todo el mundo desde el dia 1, Lance y Mskina rechazaron mi invitación para que no averiguara cosas sobre ellos.

@Rayd;  si, yo entre a la mafia para leer tu tochopost con ilusión  *.*

Rayd

Cita de: Skiles en 08 de Marzo de 2012, 00:04
Cita de: Rayd en 07 de Marzo de 2012, 23:57
Skiles descríbemelo que tengo google en ingles y me sale el mismo doctor que el de Logan :lol:

Pero más largo, caido hacia el lado derecho de la cara, nariz más ancha y pómulos muy marcados y los ojos como hundidos, tiene el hueso de las cejas algo salidas

#11, el actual.


@Neo: pues con las ganas te vas a quedar por ahora  >_<

Skiles

Cita de: Skiles en 08 de Marzo de 2012, 00:04
Cita de: Rayd en 07 de Marzo de 2012, 23:57
Skiles descríbemelo que tengo google en ingles y me sale el mismo doctor que el de Logan :lol:

Pelo más largo, caido hacia el lado derecho de la cara, nariz más ancha y pómulos muy marcados y los ojos como hundidos, tiene el hueso de las cejas algo salidas

Fix'd  :vergu:

Calabria

¿Y no es más fácil que enlace la imagen?

Say, a Skiles lo investigué la misma noche que desapareció, es decir, la anterior.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]