Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

No es que te hayas defendido mal, es que te has puesto una diana en la cabeza. Siendo día 1, y estando obligados a linchar, nos sale un neutral que debe sobrevivir. Que los seguidores de la serie califican como uno de los más malos. Es que lo has puesto en bandeja  :lol:

Minerva

Dijiste tu rol, ok, pero no nos creemos tu alineación. Los cibermen son creados para proteger la existencia de su inventor, un genio malvado que diseña a unos protohombres sin sentimientos de ningún tipo, que tienen la memoria de sus dueños almacenada pero despersonalizada. El señor inventor es un villano que busca que TODO SU PLANETA sea convertido a cibermens porque se mola y le mola su invento. A partir de ahí los cibermen consideran a la raza humana una raza inferior por tener sentimientos, por lo que su objetivo constante y final es convertir a todos los humanos en cibermens. No exterminar a la humanidad como los dalek, sino convertirlos a cibermens para "mejorarlos" Es una buena aproximación. Ahora, si eres neutral tu condición de victoria necesariamente es asimilar a todos los humanos de la partida.

Crosher, como no digas algo sobre ti me parece que vamos a caer en bandada en el siguiente día... contando con que sobrevivas al vigilante. Habla ahora que aún estás a tiempo.

raul_isl

Cita de: Aserercoff en 21 de Febrero de 2012, 16:58
Claro, sólo tras ganar obtengo la habilidad de reclutar.
Creia que tu condicion de victoria era sobrevivir, y por sobrevivir se entiende a estar vivo cuando la partida se acaba. Si cuando la partida se acaba te conviertes en reclutador... no es todo esto un poco gilipollas?

Venga ya, asser. Peor excusa ever.

culunguele

#383
Votos:
1 Crosher (neobody)
7 Aser (Crosher, Minerva, Dartan, Mskina, Rayd, Calabria, Lance)
1 Logan ( Ydro)
Con 20 jugadores hacen falta 10 votos para linchar. El plazo termina el miercoles a las 02:00

Perdon por tardar tanto que no estaba en casa.


raul_isl

Ya que asser ya sale linchado si o si, que os parece si hablamos de otra cosa?

Que buen dia hace, no?

Rayd


culunguele

Tan bueno que un cybermen ha salido a dar un paseo por la partida :lol:

Aserercoff

Cita de: raul_isl en 21 de Febrero de 2012, 17:07
Cita de: Aserercoff en 21 de Febrero de 2012, 16:58
Claro, sólo tras ganar obtengo la habilidad de reclutar.
Creia que tu condicion de victoria era sobrevivir, y por sobrevivir se entiende a estar vivo cuando la partida se acaba. Si cuando la partida se acaba te conviertes en reclutador... no es todo esto un poco gilipollas?

Venga ya, asser. Peor excusa ever.
Pero si eso lo has dicho tú alma de cántaro :facepalm:. Te diría que te leyeses la partida, pero es como hablarle a una pared. Digo yo, ¿nadie ha pensado en linchar a Crosher? Si digo la verdad ya tenéis a un investigador, si no es quien digo ser pues voy al cementerio.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Yo no tengo mucha autoridad para decir a estas alturas que sería bueno si comprobamos a Aser, linchando a Crosher claro. Pero claro, saltan encima diciendo que es neutral. Good.

Y Aser, cada vez que dices cementerio me hago que todos somos cartas de YuGiOh :lol:

raul_isl

Cita de: Aserercoff en 21 de Febrero de 2012, 19:45
Digo yo, ¿nadie ha pensado en linchar a Crosher?

Dijo el Cybermen neutral.