Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Logan en 01 de Marzo de 2012, 21:59
Mskina, no tienes excusa, la acción ya había sido reclamada por alguien que, además, salió como ciudadano.


Neo, ¿pudiste hacer acción mientras estabas muerto?
No me fio ni de mi sombra, lo siento

Judas

Cita de: Logan en 01 de Marzo de 2012, 21:58
Por cierto, deberíamos andarnos con ojo, porque hay, como poco, dos bloqueadores (a Judas y a mí nos han bloqueado).


@Judas: pues a mí su acción no me cuadra, se cree el Doctor, sí, podría ser investigador, rastreador, apuntador..., ¿pero copiar acciones?
Si imita al Doctor, le veo capaz de imitar a los demás. A mi me parece que encaja, pero a lo mejor a los demás no les encaja xDU

Rayd

Cita de: Logan en 01 de Marzo de 2012, 21:55
Y la verdad, antes que arriesgar a Judas sería conveniente si me pudiera confirmar alguien que no ponga en peligro su vida, como neobody o algo así.

Ojo que yo no he dicho de lincharte, ya que te puede comprobar Judas. La acción de Neobody solo te confirmaría como Timelord, lo cual no nos soluciona nada ya que buenamente puedes ser Master. Sinceramente, sacrificar UN ciudadano por tener al Doctor o a Master localizado, me parece mas que bonito.

Cita de: Logan en 01 de Marzo de 2012, 21:55
Por cierto, rayd, ¿qué tiene que ver tu personaje con copiar acciones?

Como buen Doktah se hacer de todo, tengo mas cosas :lol:

Neobody

Cita de: Mskina en 01 de Marzo de 2012, 21:58
Cita de: Eritea en 01 de Marzo de 2012, 21:54
Mskina sospechoso entonces.
¿Sospechoso por no aceptar invitaciones a un hotel? ¿A hacer qué? Como no me engrasen un poco ya me dirás...

El investigador que mataron y salio verde, luego regresó a la partida te manda su acción de investigador y la rechazas, claaaro, no tienes nada que ocultar, eres un dalek con reloj interno, no un reloj.

No hice acción mientras estaba muerto. Volvi a la vida al final del primer dia, por la noche estaba vivo

Logan

:lol:

Venga, sí.

Toma, aquí tienes mi voto simbólico Voto: Mskina


@Judas: no imita al doctor, se cree el doctor, y en el día de hoy ya ha seguido interpretando ese papel. Si imitara gente para coger sus habilidades tendría que decir que es ellos. Hay algo que no me cuadra de él.


@Neo: moriste en noche 1.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Neobody

A Mskina le mandé mi acción la noche 2.

Mskina

Neo, los Dalek son seres vivos :S

Neobody


Mskina


Eritea

Voto Mskina x2

Ale yo le doy un voto extra por parte de Logan :P

En serio, a mi también me parece sospechoso que recibiendo la invitación del ciudadano confirmado (porque había muerto y dado rol verde) No aceptes porque no te fias.

Y si Rayd se va a poner pijotero que me mande la acción esta noche a mi, pero con la ambientación normal coño, que a mi eso de la quinta luna de un planeta me suena muy diferente y como no tengo ni puta idea de ambientación me da miedo cagarla ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]