Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

No me matéis aún, dejad que acabe el plazo. Quiero ver algo de presión a Crosher como mínimo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Claro, porque la gente habla sin problemas cuando sabe que otro es el que va a salir linchado.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Cita de: Logan en 21 de Febrero de 2012, 20:50
Claro, porque la gente habla sin problemas cuando sabe que otro es el que va a salir linchado.

Minerva

Por favor, el vigilante, si Crosher no dice nada que le pegue un tiro esta noche.

Mskina

Cita de: Minerva en 21 de Febrero de 2012, 20:53
Por favor, el vigilante, si Crosher no dice nada que le pegue un tiro esta noche.

Remarco la parte en negrita, que es lo importante

Minerva

Crosher :lol: yo de ti empezaría a cantar, porque como le haya tocado el vigilante a alguien que conozca de ambientación y sepa de qué va la madame esta te van a agujerear cual colador sólo "por si las moscas" :lol:

raul_isl

Remato o no? mas que nada para terminar ya con esta agonia. Que yo a las 2 de la mañana estoy durmiendo.

Lance

Espera a ver que dice Crosher  :/

Aserercoff

Es decir, que según se ha dicho me vais a linchar por tener un nombre de personaje que no gusta, pese a que todo lo demás está bien, teniendo a alguien que ni siquiera a abierto la boca. No sé si reír o llorar. El plan lo hemos hecho fácil: votamos a Crosher y alguien me bloquea, cuando veáis que decía la verdad me dejáis libre y, bajo la tutela de un rastreador, sigo las investigaciones. A ver que pegas le encontráis a ese plan.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Que eres un Cybermen. Esa es la pega

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:12]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]