Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

uyy me subo al carro.

Voto Lance

ayer a mi acusación / presión tan solo cargaste contra mi en lugar de molestarte en defender/demostrar tu ciudadania. Ya has tenido un dia para crear una coartada, habla como un pajarito de angry birds  :gñe:

Skiles

 :huh: :huh: :huh: A ver, quien coño está usando la puta TARDIS??? Que llevo 2 noches intentando usarla y me dice que está llena...

Otra cosa, Logan mintió acerca a quien había apuntado. Apuntó a Eritea, y yo elegí bloquearle. Soy el Dr. Who, pero mi imagen es el de otra temporada  :huh:

Por favor, alguien que me explique si eso es posible?

Neobody

no es posible, eres The Master  :O

y quizas la tardis este llena por mi culpa, el hotel era caro y me lleve ahí a mis ligues  :$

P.D.: no tengo nada que ver con que la tardis esté llena, tan solo que se iluminen muchas zonas si uzas luz azul.

Rayd

Cita de: Skiles en 07 de Marzo de 2012, 23:39
:huh: :huh: :huh: A ver, quien coño está usando la puta TARDIS??? Que llevo 2 noches intentando usarla y me dice que está llena...

Otra cosa, Logan mintió acerca a quien había apuntado. Apuntó a Eritea, y yo elegí bloquearle. Soy el Dr. Who, pero mi imagen es el de otra temporada  :huh:

Por favor, alguien que me explique si eso es posible?

¿Y qué Doctor eres?

Skiles

Cita de: Rayd en 07 de Marzo de 2012, 23:42
Cita de: Skiles en 07 de Marzo de 2012, 23:39
:huh: :huh: :huh: A ver, quien coño está usando la puta TARDIS??? Que llevo 2 noches intentando usarla y me dice que está llena...

Otra cosa, Logan mintió acerca a quien había apuntado. Apuntó a Eritea, y yo elegí bloquearle. Soy el Dr. Who, pero mi imagen es el de otra temporada  :huh:

Por favor, alguien que me explique si eso es posible?

¿Y qué Doctor eres?

No sigo la serie así que no te sabría decir de que temporada es. Pero si pones Dr.Who tal cual en google imágenes el 5o que sale.

Calabria

En mi investigación Skiles me salió exactamente con el mismo rol que ha dado Logan, ni idea de qué narices pasa. Y como era de esperar, me han bloqueado. No tengo más información que dar, a no ser que queráis saber a quién intenté investigar, que creo que era a Mski pero no lo sé seguro, si eso lo miro.

Y no sé qué más aportar por hoy. Ale.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Cita de: Skiles en 07 de Marzo de 2012, 23:39A ver, quien coño está usando la puta TARDIS??? Que llevo 2 noches intentando usarla y me dice que está llena...

A mí ni me mires, yo no he recibido nada  :/

Hijos de fruta, mataron al Doctor y al otro no le dejan usarme.  :llori: (auqnue a efectos de lo que llevo leyendo, tener dos doctores es medio extraño, pero no ilógico)

Rayd

Skiles descríbemelo que tengo google en ingles y me sale el mismo doctor que el de Logan :lol:

Neobody

estaria bien un recuento de votos en el linchamiento, hay que poner la lista de los que votaron a logan y uno de ellos tiene papeletas para ser The Master.

Skiles no estaba y rayd, el que dio el último voto por no esperar, que es un doctor de pega con la habilidad tan "cutre" de copiar mi habilidad y usarla, es el primer sospechoso.

Calabria es un investigador quepor ahora todo ha sido muy conveniente, que esta noche la bloqueen no hace más que hacerme dudar más, pero no esta al principio de la lista y si miente se puede destapar con el paso de más noches.

De lance y mskina lo que ya dije ayer.

Asi que mii agenda de ligues este dia me dice que mire como mafiosos a:

- Lance.
- Mskina.

Y mi bragueta por ahora, sin ser los dos de arriba, apuntan a:

- Calabria
- Rayd

Además recuerdo las palabras de logan:

CitarPor lo que espero que, si muero porque alguien nos la juega y me da el último voto "sin darse cuenta", vayáis a por él a saco y luego sigáis la lista de sospechosos que di.


Calabria, Dartan, Petyr, Lance, Mskina y puede que Skiles, cuando resucite a ver qué cuenta.


Neobody

Por cierto Rayd, no me creo que tu hayas pasado por alto lo que dijo logan el dia anterior sobre el último que le votara y no hayas dicho nada al empezar el dia sino empezar a postear con otro tema.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:23]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]