Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

¿Pero desde cuándo cojones aquí se ha prohibido hacer publicidad a otros foros? O.o

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Leinster

A mí me es indiferente, yo siempre he creído que se podían poner links externos, +1 a fae y a otros tantos.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

#1783
No, si no es que exista una prohibición establecida. Me pareció mal, ya lo he dicho.

Pero si no os parece mal a vosotros (a unos cuantos) se puede permitir la publicidad de otros foros. O incluso se puede permitir sólo en este caso por sus circunstancias especiales. Yo no tengo ningún problema con eso, sólo que mi opinión es otra. Pero de verdad, no hagáis un conflicto donde no lo hay.

Edito: Por cierto, que yo lo digo para el caso de otros foros y tal y en plan publicidad. No me meto en que no se permitan links externos, claro.
Blog novela, con zombies:


Psyro

De hecho os voy a banear a todos, que llevais firmas a eRepublik. Hace la competencia a nuestro foro de vampiro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Hombre, tampoco veo bien que nos revienten a publicidad, pero de ch sí podría permitirse un link.

Cita de: Psyro en 27 de Enero de 2010, 22:00
De hecho os voy a banear a todos, que llevais firmas a eRepublik. Hace la competencia a nuestro foro de vampiro.
:(



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Cita de: Faerindel en 27 de Enero de 2010, 21:49
¿Pero desde cuándo cojones aquí se ha prohibido hacer publicidad a otros foros? O.o

Desde nunca, pero hay algo que se llama respeto; cuando ponéis links de descargas de cosas que tenemos aquí (posteadas por mí especialmente) me jode, porque veo que el curro es inútil, pero suelo pasar. Ya sé que las descargas no son importantes por aquí. Se ve que a sandman no le da igual, y abrir un hilo así en diseño gráfico le parece falta de respeto suficiente como para cerrarlo.

Memnoch

Cita de: Psyro en 27 de Enero de 2010, 21:32
Cita de: Memnoch en 27 de Enero de 2010, 21:27
Nadie postea en Diseño Gráfico, si quieres actividad trabájatelo, pero no te dediques a poner dificultades a la promoción de otras páginas porque eso es mucho más desconsiderado.

De hecho eso no es desconsiderado, eso es lo perfectamente normal. En cualquier foro hacer publicidad a otro esta prohibido. Este es un caso muy particular porque compartimos peña, pero si llegas a linkear a cualquier otro sitio nuevo si que lo hubiera chapado.

No se, es como al burger a pedir un big mac.

Mskinaaaaaaaaaaa, que te pierdes.
Claro, pero fíjate en una cosa, que es que se ha estado luchando activa y pasivamente desde 106 en OGame organizando toda clase de iniciativas para permitir que no se persiga el spam descarado de vosotros en OGame, y ahora alguien hace algo mucho más leve en vuestro foro y se tarda menos que nada en cerrar un hilo y tengo aquí al trío lalalá contándome sus miserias. Curioso, ¿ehh?

Cita de: Mskina en 27 de Enero de 2010, 21:30
Mem, me callo si me sale de los cojones. No taches a sand de tirano ni mierdas cuando nunca se te dijo nada por los links a tu blog de música.
Que me la comas, que te mola.

PS: +2 a Fae. Os inventáis las reglas sobre la marcha.

Psyro

Pero qué trio ni que trio, si he dicho que por mi lo dejaba abierto. Otra cosa es que te mole ser el centro de conspiraciones chungas, pero vamos... que es que me la pela, ens erio. El colmo dela bsurdo es que fijo que ha cerrado el hilo pero no ha editado links ni nada. Vamos, que cualquiera puede leerlo y meterse.

Entre los que se exaltan a la de nada y los que se quejan por vicio, vaya fauna.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Mem, no estoy aquí ni para putearte ni mierdas varias.

No tienes razón, y estoy cansado de tener que callarme cada vez que coincidimos en un hilo. Joder, que te crees que medio foro conspira para ir en tu contra o algo.

1. Dices que sand te persigue y que por eso cierra el hilo.
2. Te dice que no, que lo cierra porque lo ve como una falta de respeto.
3. Te recuerdo que de persecuciones nada, que a los links de tu blog (y del de psyro, y de la página de migui, etc) nunca se dijo nada ni se hizo nada.
4. Te picas.

Es problema tuyo. Y como mucho lo tienes con sandman porque fue él quien cerró el hilo.

Y como siempre me decís a mí, estas cosas por privado, que es cosa de vosotros dos.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]