Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Blanquito

#1970
Lógicamente no contesto porque no sé, ya sé que en España no hablar si no sabes está mal visto, pero soy así. Si quieres que lo haga, lo hago, pero va a ser todo mentiras y vacile.

Y no te puedo asegurar nada de lo otro, depende de si sabe mirar los MPs, si su moral le permite hacerlo y otros factores que no voy a enumerar. Yo no sé mirarlos(de momento) y si llegara a conseguirlo(que va a ser que no) te aseguro que no me voy a poner a leerlos. Eso te digo señor.

Canon

Pues no uses el MP del foro y realiza dichosa conversación por cualquier otro sistema que te asegure privacidad.

Pelu, las propuestas que haces son buenas las de descargas, las de los MPs etc...Pero estas meando fuera del puto tiesto, tio que asi no se piden las cosas, además de que creo que has venido caliente a tocar las bolas que pasa no hubo ayer alguien que te follara?

Bill

#1972
Cita de: Edward Newgate en 29 de Marzo de 2010, 17:17
Lógicamente no contesto porque no sé, ya sé que en España no hablar si no sabes está mal visto, pero soy así. Si quieres que lo haga, lo hago, pero va a ser todo mentiras y vacile.

Perfecto. Pues tienes en el foro gente que estudia audiovisuales y otros que hemos trabajado haciendo software de transcoficación y documentación de vídeo. Pregúntales a unos o a mí mismo, pero te lo digo yo: la sección de descargas de cine es una puta basura, en el cientosiete subimos una reestructuración, la gente la apoyaba, y Mskina dijo que no que la suya mola más. Ahora mismo tienes una sección DVDRip donde se suben las cosas que no llegan a calidad DVD y otras que sí, una sección HDRip dónde están subidas cosas que solamente llegan a calidad DVD y una BDRip/HDDVDRip dónde están subidas cosas en HD, aunque no todas son puras, porque subir algo a 1080p y que el formato no sea Matroska huele mal.

Cita de: Edward Newgate en 29 de Marzo de 2010, 17:17
Y no te puedo asegurar nada de lo otro, depende de si sabe mirar los MPs, si su moral le permite hacerlo y otros factores que no voy a enumerar. Yo no sé mirarlos(de momento) y si llegara a conseguirlo(que va a ser que no) te aseguro que no me voy a poner a leerlos. Eso te digo señor.

Ahá. Él negó siempre tener la clave del site, pero sin embargo nunca se cambió y la tenía antes... dice que "la perdió". Perfecto, que me la den a mí y también "la pierdo". Además desde el panel administrativo puedes entrar con la cuenta de cualquier usuario. Que tú no sepas no quiere decir que él no sepa o no lo haya hecho, y lo mismo que se tiene una ética baja para leer MPs para ganar una mierda de partidas de mafia, se puede tener una ética baja para leer el resto.

Lady GeMa

Cita de: Gambit en 29 de Marzo de 2010, 17:13
Cita de: Edward Newgate en 29 de Marzo de 2010, 17:09
Pues si no estás seguro envía un mail, pero ten cuidado, un jefazo de google o del que te dé soporte para el correo se puede pasar sus normas por el ojete, coger un equipo de personas para que desencripten tus mails, se puede registrar en el foro, apuntarse a una partida de mafia y ganarte.

Y al resto de preguntas ni contestas, claro.
Con respecto a tu respuesta, que un mail lo lea un "jefazo de google" importa bien poco, porque no les importa una mierda lo que podamos decir por aquí. Pero, ¿aseguras o no aseguras la privacidad de los mps de la gente? Es decir, ¿si alguien liga por ejemplo con la chica nueva (que no recuerdo el nick) por MP, tendremos la seguridad de que eso es privado o por el contrario podemos imaginarnos a Mskina comiendo chetos en su PC mientras lee los MPs? Porque no es lo mismo chavalín.
¿En serio dices que Mskina ha leído los privados en que me pedías que fuera al Foster's contigo y repetidamente te contestaba que no?  Pues qué desilusión me llevo.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Blanquito

Pues igual no tenemos la capacidad para encriptar los mensajes porque no somos guays. ¿Pongo una advertencia como en el windows messenger de no poner contraseñas y similares para que te calles de una vez o va a ser imposible? Es que vamos, yo soy un chavalín, pero tu eres un infantil de cuidado. Si no quieres participar del foro y simplemente entras para fastidiar, te recomiendo que te hagas el tuyo propio, robes usuarios de aquí o te busques los tuyos propios para que todo esté a tu gusto y puedas tiranear allí y sacar mierda de hace meses. Que a mí me da igual, yo prefiero que estés aquí y sigas como antes de tu rabieta, pero si no hay otra manera, va a ser lo mejor para mí, que es lo que busco... y para alguno más, todos seguro que no están conformes.

Bill

Cita de: Edward Newgate en 29 de Marzo de 2010, 17:30
Pues igual no tenemos la capacidad para encriptar los mensajes porque no somos guays. ¿Pongo una advertencia como en el windows messenger de no poner contraseñas y similares para que te calles de una vez o va a ser imposible? Es que vamos, yo soy un chavalín, pero tu eres un infantil de cuidado. Si no quieres participar del foro y simplemente entras para fastidiar, te recomiendo que te hagas el tuyo propio, robes usuarios de aquí o te busques los tuyos propios para que todo esté a tu gusto y puedas tiranear allí y sacar mierda de hace meses. Que a mí me da igual, yo prefiero que estés aquí y sigas como antes de tu rabieta, pero si no hay otra manera, va a ser lo mejor para mí, que es lo que busco... y para alguno más, todos seguro que no están conformes.

Pero vamos a ver, si yo lo único que quiero es que por una vez en su vida, por una (no pido más), Mskina lleve a cabo una idea para mejorar que no sea suya, porque lo de las descargas ya está más que firmado pero como al señorito no le cuadra con su idea (errónea, por cierto) entonces no se hace y punto. Y por eso me piré. Lo de los MPs era por levantar la liebre de que precisamente el admin que quedó es del que siempre se ha sospechado que se meaba en la privacidad de los demás para una tontuna como es lo de ganar en mafia... Coño, que en los mps de mafia que mandaba la gente al final ponían "Hola Mskina!" o "Saludos para Mskina que nos estará leyendo".

Canon

CitarPero vamos a ver, si yo lo único que quiero es que por una vez en su vida, por una (no pido más), Mskina lleve a cabo una idea para mejorar que no sea suya
Si lo dijiste una ves a él y dijo que no pues se pone el tema ante comunidad y nosotros votaremos y decidiremos según lo que plantee cada uno, el voto de la mayoría de los viejos sobrepasa al de un admin y se hace y punto; Pero no vengas ante todos a exponernos las cosas de esa forma, como decia blanquito, es algo infantil tomar las cosas de esa forma.

Blanquito

Osea que te aburres y por eso has vuelto. Pues no sé, ponte a mirar el sistema de nubes con cambios de temperatura y presiones que hace que se produzcan cambios climatológicos llamado cielo, inventa un sistema con android que detecte pesados y enfócate... pero no van a resultar tus propuestas y menos de la forma en que las llevas a cabo; y más todavía cuando ya ha pasado un tiempo. Lo bueno que tiene Internet, yo lo descubrí ayer, es que en vez de tener que soportar la dictadura de los que mandan o moverte de sitio miles de kilómetros y empezar de nuevo, con varios clicks no vuelves nunca a ese lugar.

¿Te quieres quedar en el foro?
- Sí. Pues dale a este botón en la zona de descargas. ¿No quieres dar al botón? Aceptas lo que hay teniendo en cuenta de que la culpa además de las calidades mezcladas en el foro de películas no es sólo de mskina, ya que él no postea cada película. Puedes tener razón, no lo niego.
- No. Pues hasta otra, supongo.

Si todos estuviéramos contentos con todo, sería una puta mierda.

Y como dice la canción "Todo puede cambiar".

Bill

Es decir, que tu gran respuesta a todas las preguntas es: "aquí manda Mskina, yo no pinto nada ni puedo hacerle cambiar de idea porque solamente soy un segundón de mierda recién llegado, y si la zona de las descargas es una ridiculez como decir que la tierra es plana pues da lo mismo, porque lo dice Mskina que es mi amo y señor". Ok, lo capto, segundón sin pelotas.

Blanquito

Veo que sabes cómo funciona aunque yo prefiero llamarle "lord", queda más guay.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]