Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Bill

#2050
Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 00:48
¿Por? Porque llevas horas quejándote de la calidad y mierdas varias, y vas y me sueltas que una emisión en HD, tú te bajas un HDTV y no te parece mal la diferencia de calidad.

Porque yo no me bajo series en HDTV de tus links, y no había visto la mierda de calidad que estás subiendo vendiendo como si fuese HDTV. Me las bajo de sitios americanos, las que ponen 720p. Por favor, ¿qué basura estás vendiendo a la gente como si fuese HDTV? Hostias, no tienes respeto ni a las series... qué tío.

Lol, el mismo episodio que tú vendes como HDTV a ti te ocupa 175MB (basura) y a mí 560MB. El mío sí es 720p.

Coño, ahora lo entiendo tras mirar tu resolución  :lol: 624x352 => 352p en 16:9... ¡Estás subiendo los episodios en el formato para un Ipod! Qué loles, ¡lo que tú llamas HDTV en realidad es la convesión para ver en Ipod! Que oye, que supongo que no ha sido idea tuya. Supongo que en su día un tipo cogió los episodios de algo en HDTV, los pasó a su Ipod y dijo "hostias, qué mierda..." y descubrió que para 16:9 la resolución óptima para el Ipod eran 624x352, los transcodificó, y comenzó a subir "series en HDTV para ver en Ipod". Supondré que esto sucedió en américa, vino un español o latino y los robó viendo "hostias, episodios en HDTV que ocupan muy poquito, ¡esto debe ser magia!" y obvió de "Ipod". Y así se hizo una bola de nieve hasta el día de hoy en el que la gente sube y baja esos episodios, pensados para llevar en el Ipod, y piensan que son HDTV. ¡Qué loles! Desde luego lo de la subnormalidad en internet no tiene límites, jojojojojo. Pues lo siento Mskina, lo que estás subiendo NO es HDTV. Pero siga rascando  :gñe:

Mskina

http://eztv.it/

Venga, a seguir criticando lo que no sabes. Todo Internet está equivocado menos tú. Toda la scene yanki está equivocada, y en 106 tenemos a Peluche el Salvador para quitarnos de nuestro error.

Lo que hay que leer :lol:

Bill

#2052
Esto, majete...  Lo que estoy viendo del link que me has dado es que los que ponen HDTV están en 720p, bien sea en H264 o en Xvid, y los que ponen PDTV no. Lo mismo es que algunos no sabéis diferenciar el HDTV del PDTV.  :lol:

Vale, error: me he bajado 2 episodios HDTV de Caprica. Los de H264 están en 720p, los de Xvid están en resolución para Ipod. Pues me cago en ello. Yo no tengo Ipod, tengo tele, así que quiero las cosas para que se vean bien en la tele, no en el Ipod que no tengo. Seguiré bajando cosas de 720p. Eso sí, HDRip sigue estando mal, todo apunta a que lo que hay ahí son DVDs y no hay forma de demostrar lo contrario.

Es que vaya mierda... tú no dices a la peña "hey, veamos Lost en mi Ipod!" les dices "hey, veamos Lost en la tele!". HDTV 720p forever, lo otro no es HDTV, es una basura.

Orestes

Cita de: Aliena en 30 de Marzo de 2010, 00:54
Eso, eso, banead a esa hija de puta.

Ey, ey, que la chica ha perdido sus tet... su encanto, pero tampoco hay que pasarse.

Banearla vale, pero sin lo de "hija de puta".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Gambit en 30 de Marzo de 2010, 01:28
Esto, majete...  Lo que estoy viendo del link que me has dado es que los que ponen HDTV están en 720p, bien sea en H264 o en Xvid, y los que ponen PDTV no. Lo mismo es que algunos no sabéis diferenciar el HDTV del PDTV.  :lol:

Vale, error: me he bajado 2 episodios HDTV de Caprica. Los de H264 están en 720p, los de Xvid están en resolución para Ipod. Pues me cago en ello. Yo no tengo Ipod, tengo tele, así que quiero las cosas para que se vean bien en la tele, no en el Ipod que no tengo. Seguiré bajando cosas de 720p. Eso sí, HDRip sigue estando mal, todo apunta a que lo que hay ahí son DVDs y no hay forma de demostrar lo contrario.

Es que vaya mierda... tú no dices a la peña "hey, veamos Lost en mi Ipod!" les dices "hey, veamos Lost en la tele!". HDTV 720p forever, lo otro no es HDTV, es una basura.

Ahora la "resolución ipod" es lo que se baja el común de los mortales para ver en el pc y en sus teles :lol:

Y pensar que aquí el fino de las calidades era yo y resulta que tú eres peor :lol:

Yo te digo que un hdrip es lo que es. ¿Que me dicen una cosa y es otra? Pues a saber, pero que se ven mejor que los dvdrips comunes no me lo podrás negar. No sé el motivo (espero que sea porque son copias de versiones en HD), pero se ven mejor

Psyro

Yoooo creo que sois los dos tonto del culo, y que a la gente el 80% de las veces le da igual HD, DVD, o lo que sea. Lo lógico y normal sería que estuviese todo mezclado, ordenado por letras y simplemente la peli llevara puesto en el titulo la calidad, idioma y demas. Que es un poco lo que pretendia cuando daba tanto el coñazo con los indices.

Vamos, que no se el resto de los mortales, pero yo no me emto aposta en un subforo de HD para ver qué me bajo. O busco directamente la peli (y entonces da igual en qué subforo esté) o en todo caso si no sabes qué ver miras o las novedades o los géneros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Como usuario mundano apoyo a psyro... Para mi lo mejor sería una lista enorme de pelis y al ladito la calidad.

Navaja de occam lo llaman.

Bill

#2057
Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 03:38
Yo te digo que un hdrip es lo que es. ¿Que me dicen una cosa y es otra? Pues a saber, pero que se ven mejor que los dvdrips comunes no me lo podrás negar. No sé el motivo (espero que sea porque son copias de versiones en HD), pero se ven mejor

Y dale. Que para ti los DVDRips comunes son los de 700MB para caber en un CD. Pero el hombre moderno no utiliza ripeos de la Edad de Piedra, y ya hace más de 10 años los DVDs decentes se ripeaban a más de 1GB para ganar en calidad. Películas como Pulp Fiction o Cadena Perpetua las tenía yo en 1998 en una calidad suprema, y te puedo asegurar que en ese año no habían salido en HD. Te vuelvo a repetir, si algo tiene la resolución de un DVD, el audio de un DVD y un bitrate inferior al de un DVD... ¿qué es? En mi tierra, un ripeo de DVD. Y no, no se ve mejor un ripeo de un HD a una calidad inferior que un ripeo de un DVD a su misma calidad, vuelvo a repetir, que parecemos tontos coño. Piensa en una imagen, simplemente una imagen, cuya fuente es vectorial para poder reescalarla. Guardamos una en 720x480 a calidad 100% de JPG, y otra a 1280x720 a calidad 100% de JPG. Pues las abrimos con photoshop y las guardamos ambas a resolución 720x480 y calidad 50% de JPG, de forma que ocupan el mismo espacio de disco. ¿Cual se ve mejor? La que no tiene reescalado, so muñón.

Y Psyro, yo también soy de esa idea, el que separa por "calidades" es Mskina. ¿Qué coño de sentido tiene subir por ejemplo Pulp Fiction en DVDRip, en HD, en Video Online y en DVDFull y tener 4 jodidos hilos diferentes, cada uno con su sipnosis diferente para la misma peli, con el consiguiente esfuerzo del que la sube de escribir o copypastear la sipnosis, con la imagencita de la portada diferente que el uploader tiene que subir? Lo suyo es que exista un hilo: Pulp Fiction, y el primero que la sube es el que escribe la sipnosis y los demás uploaders añaden al hilo simplemente indicando la calidad y los links. Pero como esto es imposible porque haría falta moderadores de los de verdad, como los que hay en vagos o en los foros de descargas de verdad, y no en este "quiero pero no puedo", pues lo suyo es una sección de descargas de pelis y punto, y en el título es dónde se especifica la calidad, y los índices.

Pero claro, viene el típico lisssssshto a decir "es que eso no es lo que le gusta a google". Ahá, veamos, chavalín, según tú a google le gusta tener 50 enlaces distintos para lo mismo, para que luego cuando buscas del mismo site solamente te muestre 1 solución normal y una o dos en pequeñito, con lo cual los mortales no encontrarán nada más que el primer link que les sugiere google de ese sitio. No hijo no, a google bot le gusta un único hilo, un único sitio y una única solución, y así a esa solución le otorga más hits en lugar de distribuir los hits entre soluciones diferentes, y así es como un site sube más puntos en google, porque no es lo mismo tener una película subida en 4 hilos y tener un promedio de 500 hits por hilo, que tenerla en 1 hilo y tener 2000 hits en ese hilo.

Lo mejor de todo es que cuando Sheik Yerbuti no encontró la sección de vídeos online, le pregunté a Mskina que por qué no estaba con el resto de cine, hoy en día es lo suyo digo yo, y no tiene nada que ver las películas online con los vídeos musicales o los vídeos de humor. Y me contesta que está así porque en su día se abrió la sección vídeos y había que darle un poquito de despeque y bla bla bla. Y digo yo, ¿sección vídeos? ¿de qué coño hablamos? Los vídeos musicales pertenecen a música y los demás a offtopic. Sección vídeos, cágate, como si tuviese algo que ver un vídeoclip de Johny Cash, con una vieja atropellada entre risas de vecinos y con la jodida Pulp Fiction.

Ningüino CDR-lar

Masuneo a Psyro y Rohi en este asunto.

Y doy gracias al cielo porque Vandemar existe. :$
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

#2059
Cita de: Power Ningüino en 30 de Marzo de 2010, 12:57
Masuneo a Psyro y Rohi en este asunto.

Y doy gracias al cielo porque Vandemar existe. :$

Pues vete a la mierda, porque lo que ha dicho Psyro es lo que llevo diciéndole a Mskina meses, y él en sus 13 de que si las calidades, que si el bot de google, que si la abuela fuma...

ASí que por mi parte, vete a tomar por culo.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]