Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Blanquito

Me estoy emocionando, estás reculando. Debe de ser que he descubierto tu intención.

Pero es que no sé por qué sacas lo de que eres capaz de tal o cual cosa y que nosotros no. Yo ya lo sé y ya me gustaría saber lo que vosotros, pero prácticamente todos estaban de acuerdo en que me pusieran ahí y no les iba a "dejar tirados", es algo que no me importaba hacer, y como dirían Gandalf y te dije hace poco "en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros".

Haz una propuesta de estructura del foro, si es eso lo que quieres cambiar, porque lo de los hilos únicos es inviable, ningún admin está de acuerdo y no apetece hacer el trabajo, y se supone que los admins tienen poder de decisión en esas cosas, no estamos aquí únicamente para ejecutar. Y como no sabemos hacer lo que sabes hacer tú, pues no lo vamos a hacer.
Cita de: Edward Newgate en 10 de Diciembre de 2009, 22:37
Yo voy con mskina respecto a lo de que un hilo para cada subida. Si muchos que moderan no son capaces de hacer nada que suponga dos días seguidos, no sé cómo vamos a querer que estén atentos a todos los hilos puestos. Además que así cada uno tiene sus hilos para sus búsquedas, por ejemplo, es más fácil para los que postean pidiendo que se resuban partes y no tienes que especificar tal o cual. Además, a algunos uploaders igual no les hace gracia y son los que alimentan el foro de descargas.
Para que veas que no es de ahora.

Bill

Cita de: Edward Newgate en 30 de Marzo de 2010, 19:10
Me estoy emocionando, estás reculando. Debe de ser que he descubierto tu intención.

Pero es que no sé por qué sacas lo de que eres capaz de tal o cual cosa y que nosotros no. Yo ya lo sé y ya me gustaría saber lo que vosotros, pero prácticamente todos estaban de acuerdo en que me pusieran ahí y no les iba a "dejar tirados", es algo que no me importaba hacer, y como dirían Gandalf y te dije hace poco "en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros".

Haz una propuesta de estructura del foro, si es eso lo que quieres cambiar, porque lo de los hilos únicos es inviable, ningún admin está de acuerdo y no apetece hacer el trabajo, y se supone que los admins tienen poder de decisión en esas cosas, no estamos aquí únicamente para ejecutar. Y como no sabemos hacer lo que sabes hacer tú, pues no lo vamos a hacer.
Cita de: Edward Newgate en 10 de Diciembre de 2009, 22:37
Yo voy con mskina respecto a lo de que un hilo para cada subida. Si muchos que moderan no son capaces de hacer nada que suponga dos días seguidos, no sé cómo vamos a querer que estén atentos a todos los hilos puestos. Además que así cada uno tiene sus hilos para sus búsquedas, por ejemplo, es más fácil para los que postean pidiendo que se resuban partes y no tienes que especificar tal o cual. Además, a algunos uploaders igual no les hace gracia y son los que alimentan el foro de descargas.
Para que veas que no es de ahora.

No reculo, sencillamente es que tarde te das cuenta de que lo único que quiero es que Mskina haga algo por una vez que no salga de él... creo que todos recordamos las piscinas de queso y coasas así.

Y oye, leyendo lo último que pones, lo mismo es que no te has coscado de que el moderador de las descargas de cine es un único moderador, no hay uno por subforo, con lo cual moderar varios subforos le viene más complicado que moderar uno. A lo mejor es que no sabes ni cómo está estructurado el foro :gñe:

Psyro

#2132
Enhorabuena, galrauch. Has aprobado la segunda prueba.

Ahora soltad al elmo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 16:23
Yo subo, y total, al final ninguno os bajáis nada, así que :lol:

Quizás si lo subieses como la gente se lo quiere/le gusta bajar...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Cita de: Gambit en 30 de Marzo de 2010, 19:20
Y oye, leyendo lo último que pones, lo mismo es que no te has coscado de que el moderador de las descargas de cine es un único moderador, no hay uno por subforo, con lo cual moderar varios subforos le viene más complicado que moderar uno. A lo mejor es que no sabes ni cómo está estructurado el foro :gñe:

No sé a qué te refieres con lo último, digo yo que te refieras a la vagancia de los mods. Yo si quieres hago un plan para la actuación de la moderación en la sección de descargas, para que todo esté actualizado más o menos semanalmente, con mods para todas las secciones. A ver cuántos están dispuestos a hacerlo más de... un mes y a ver cuantos quieren hacerlo.

Mskina

Cita de: Des en 30 de Marzo de 2010, 19:44
Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 16:23
Yo subo, y total, al final ninguno os bajáis nada, así que :lol:

Quizás si lo subieses como la gente se lo quiere/le gusta bajar...
No sé si reír o llorar ::/

Bill

#2136
Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 20:58
Cita de: Des en 30 de Marzo de 2010, 19:44
Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 16:23
Yo subo, y total, al final ninguno os bajáis nada, así que :lol:

Quizás si lo subieses como la gente se lo quiere/le gusta bajar...
No sé si reír o llorar ::/

Si es que te lo están diciendo y te lo llevo diciendo yo meses. Que mira, a mí series me da igual, me las voy a seguir descargando de dónde sea. Mi mundo es películas, mi motivación y objetivo es que haya más público descargándose del foro, y hacerlo más amigable al cliente. La tuya no sé cual es, en principio supongo que tocarme los cojones aunque ello suponga que la sección descargas gane menos clientela. Sabes perfectamente que soy un currante nato, y también sabes perfectamente que de cine y de descargarme cine sé bastante, entonces ¿por qué tanto empeño en cerrarte como un muro a propuestas que lo que lograrían sería mejorar el foro, posicionarlo mejor en google, y hacer que tuviese más visitas y descargas? ¿Simplemente por demostrar que eres "like a stone"?

Ah, y si he marcado en series que hay links rotos, lo suyo sería que en las temporadas en emisión se resubiesen. Si llego a un sitio para bajarme una serie y ponerme al día y veo links rotos, te aseguro que ese sitio baja puntos.

Mskina

Yo no pienso resubir nada. Si nadie más se encarga, pues los hilos se acabarán borrando.

Como bien ha recordado Gal, al salir el tema y poner los índices, todos quedamos contentos... menos tú, que sigues insistiendo en que todo tiene que ser a tu manera.

Te empeñas en decir que soy yo el malo y tal, pero eres tú el que no entiende que, hasta que has vuelto al tema de siempre, no había problema ninguno.

TvPando creció una burrada (calculando que partía de cero) y tenía una estructura todavía más clasificada que esta. Y fíjate tú que nadie se quejaba de que había problemas para encontrar las cosas. Google nos quería y teníamos bastantes visitas. Pero en 106 usar el mismo sistema, pero simplificado, resulta que nos trae problemas. No deja de ser curioso.

Bill

Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 21:13
TvPando creció una burrada (calculando que partía de cero) y tenía una estructura todavía más clasificada que esta. Y fíjate tú que nadie se quejaba de que había problemas para encontrar las cosas. Google nos quería y teníamos bastantes visitas. Pero en 106 usar el mismo sistema, pero simplificado, resulta que nos trae problemas. No deja de ser curioso.

TvPando tenía uploaders de sobra, y aparte nunca sabrás si hubiese funcionado mejor si hubiese tenido una estructuración diferente. No es el caso de 106, uploaders los cuento con las manos, y este no es un foro como TvPando o vagos que despeguen porque sí, por su gran volumen, al contrario es un foro que hay que conseguir despegar y para eso lo importante es que a) el cliente esté satisfecho b) se posicione mejor en google para conseguir más clientes. Si esto último no es tu pretensión, y viendo que no vas a realizar resubidas, entonces mi análisis del problema es que se eliminen las descargas o se deje de subir, porque realmente ni los uploaders están interesados ni los clientes ven que exista un servicio decente al que acudir y existen sitios mejores. Un saludo.

Canon

Pues yo creo que debería existir una votación, que este foro no es para hacer lo que se le da la gana a uno solo(creo)

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]