Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Index en 14 de Junio de 2011, 20:55
Yo no le veo la utilidad a conservar hilos y post basuriles que solo podéis ver los admins, que quieres que te diga.

Piensa en sandman hombre [/estupidez]
Cita de: Orestes en 14 de Junio de 2011, 20:54
Yo creo que la idea era borrar solo los "hilos fantasma" esos que se crean al borrar un post de cualquier parte.

No soy un incomprendido *.*

@Mskina puedes poner el autoprune por subforos, que no somos tontos. Usalo en el subforo de basura donde se generan los hilos sueltos, y via.
Ademas, las estadisticas fake apestan.

Index

Es que sacrificar una opción util para los usuarios como es la de borrar post simplemente para no eliminar mierda que nadie ve y que solo sirve para que algunos se hagan pajas con estadísticas falsas me parece de traca.

En fin, que con la tontería Mskina todavía no ha tenido la decencia de restaurar una opción que se ha cargado porque le salió de los huevos. Siguiendo en su linea.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Los fallos de últimamente suelen ser de base de datos.

El problema es que el hueco que deja un post borrado en la base de datos no se rellena, al crear nuevos posts, el numero de ID va en aumento hasta el infinito.

Cada post borrado singularmente hace un nuevo hilo en la papelera, lo que va sobrecargando mas y mas. Quitándonos esa posibilidad quitan un poco de carga con las Id hasta que puedan solucionar el problema.

Rayd


Der Metzgermeister

Gracias, Rayd. Al menos ya entiendo mejor el motivo.

Cita de: Orestes en 14 de Junio de 2011, 20:54
Yo creo que la idea era borrar solo los "hilos fantasma" esos que se crean al borrar un post de cualquier parte.

+1

Cita de: Index en 14 de Junio de 2011, 20:55
Yo no le veo la utilidad a conservar hilos y post basuriles que solo podéis ver los admins, que quieres que te diga.

+1. Si queréis conservar algo, mandadlo al subforo Archivo, que para eso está puesto, ¿no?




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Rayd en 14 de Junio de 2011, 21:48
Y por eso ha quitado el borrar posts.

Pues ha dicho varias veces que es por las estadisticas y para no poner triste a sandman.

Y como se arregla? No se puede desfragmentar? :lol:
Es que, las ID siempre van a tender a infinito, tampoco es que se arregle gran cosa impidiendo borrar posts. Y la sobrecarga de la papelera, autoprune y via, no?

Mskina

Si os parece borro todo aquello que tenga más de un mes. Así seguro que no hay nada que moleste.

El único activo que tiene un foro son sus usuarios y los hilos/posts. Borrarlos conlleva perder parte de los activos.

@Der: todo va al archivo, justamente.

Cita de: El artista antes conocido como Prince en 14 de Junio de 2011, 21:50
Cita de: Rayd en 14 de Junio de 2011, 21:48
Y por eso ha quitado el borrar posts.

Pues ha dicho varias veces que es por las estadisticas y para no poner triste a sandman.

Y como se arregla? No se puede desfragmentar? :lol:
Es que, las ID siempre van a tender a infinito, tampoco es que se arregle gran cosa impidiendo borrar posts. Y la sobrecarga de la papelera, autoprune y via, no?
Hijo, tú las ironías poco, no?

raul_isl

Si. Supongo que lo de perder parte de los activos tambien era un chiste. No?¿ NO? NO??

raul_isl

Cita de: Mskina en 14 de Junio de 2011, 21:52
@Der: todo va al archivo, justamente.

Si va al archivo, porque no pruneas la papelera?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]