Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

neoprogram





たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Orestes

Neo explicando es... *.**.**.**.**.**.*


Voy a acabar enamorado de este hombre o algo, joder.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Guay. Que alguien me explique por qué, desde la misma wifi mi mierdokia X6 entra y mi acer aspire último modelo pasa de entrar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Leinster en 15 de Octubre de 2011, 20:15
Calla, calla; de wikipedia he tenido que corregir una batalla anglo-hannoveriana y franco-sajona en la que el número de bajas estaba invertido. No me fio más de esa web.

Rossbach?



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Cita de: Gilles en 15 de Octubre de 2011, 21:14
Cita de: Leinster en 15 de Octubre de 2011, 20:15
Calla, calla; de wikipedia he tenido que corregir una batalla anglo-hannoveriana y franco-sajona en la que el número de bajas estaba invertido. No me fio más de esa web.

Rossbach?
Minden.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Joder, lo puto crack don Federico; 1:3 y tiene 10 veces menos bajas.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Bueno, ten en cuenta que Prusia no era un estado con un ejercito, era un ejercito con un estado. El caso es que la superioridad Prusiana se basaba en una via algo "espartana", y que por norma general sus tropas estaban mejor entrenadas que las del resto, que practicamente eran levas.

Por ejemplo, en esas fechas, el ejercito real de los borbones (lo que se podria clasificar como un ejercito propiamente dicho) apenas ascendia a los 5.000 hombres. En casos de conflicto las levas ascendian a los cientos de miles, de los cuales apenas se usaban una tercera parte, siendo entrenados y adiestrados durante el tiempo de la campaña. En el caso de Prusia la relacion estaba en torno a los 25.000 miembros permanentes, lo cual le daba una ventaja muy importante tanto desde el punto de vista táctico como psicologico.

Pero vamos que eso no le quita mérito a su guerra de maniobra, que hasta Napoleon no se volvió a ver algo parecido.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

neoprogram

Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Octubre de 2011, 21:09
Guay. Que alguien me explique por qué, desde la misma wifi mi mierdokia X6 entra y mi acer aspire último modelo pasa de entrar.

Supongo que has intentado limpiar las cachés de DNS locales, las del navegador y probado otra DNS.

Si has hecho todo eso y no te funciona... ahora mismo no lo sé.  :/




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Mr Winters

A dar lecciones de historia a otro sitio, aquí se viene a tocar los huevos a Neo y a Mskina uhm



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]