Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Power

#160
Cita de: cadavre_exquisit en 19 de Noviembre de 2010, 14:39
No no, me parece genial, ¿ergo proxy de que va? ¿y sabéis cual es el anime ese que le gusta tanto a shadark?

De Ergo Proxy no se muy bien porque no la he visto, pero puedes ver la sinopsis aquí http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/ergo_proxy/5115

Por el anime que le gusta tanto a Shadark supongo que te referirás al de su avatar :lol: Es Code Geass, con un argumento un tanto similar al de Death Note, un chaval que se encuentra con un poder que usa para cambiar el mundo a base de estrategias que te dejan con el culo torcido. Te recomendaría que antes de este vieses Death Note.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

cadavre_exquis

Gracias por las recomendaciones

Cita de: Gilles en 19 de Noviembre de 2010, 14:48
Cita de: cadavre_exquisit en 18 de Noviembre de 2010, 23:11
¿Me podríais recomendar mangas o autores, así en general? es para iniciarme en esto. En principio me van los ochenteros, el rollo ciberpunk y postapocaliptico, pero en realidad me da igual mientras sea una buena historia o dibujo y tenga algo que contar. Vamos, me gustaría conocer los que han hecho historia o los que consideráis imprescindibles.

Akira, El Puño de la Estrella del Norte, Ghost in the Shell (tanto la primera pelicula del '95 como la serie y la pelicula del 2002), Appleseed, Evangelion, Cowboy bebop...

Y actuales, Full Metal Alchemist: Brotherhood como te han dicho, Fairy Tail, Soul eater (aunque esta menos) y Great Teacher Onizuka (aunque no es reciente que digamos, es de finales del XX principios del XXI)

Por ahí tiro, appleseed, ghost in the shell... ¿se os ocurre algo más? vi por ahí una llamada Alita: angel de combate o algo así, ¿alguien la conoce y me puede decir que tal?
Aunque no tenga nada que ver, también vi por ahí una serie llamada cat's eye y me llama la atención, y la de hyperpolice empecé a verla. De ese estilo es lo que busco, viejunos, y la temática mientras no sea pastelosa al final me da igual.

Dr3am3r

#162
Yo hace también poco que he empezado con anime y tal, de las que te han dicho hasta ahora por ejemplo Fairy Tail y FMA a mi me han gustado bastante, sin embargo Soul eater como que no me ha hecho demasiada gracia... de hecho la dejé de ver por el cap 15 o por ahí porque me aburría.
Del estilo a esas recientemente he visto alguna que no está mal como 07-ghost, Chrome Shelled regios, D. gray-man (esta es bastante más larga que el resto), To Aru majutsu no index...
Todas las que veo yo son del estilo: gente con poderes, batallas y sin demasiado pasteleo.
Dale un vistazo a alguna de esas y si te molan comentas y se puede añadir más a la lista que hay muchos del estilo que tienen entre 12 y 24 caps, cortitas pero se ven a gusto para pasar el rato.
        

Blanquito

20th century boys. Una secta liderada por "Friend" se intenta hacer con el control del mundo. El protagonista intenta pararlos, dándose cuenta que todo está planteado como lo ideó él cuando era pequeño. Del autor de Beck, manga/anime(el manga es más largo) de un grupo de música, cómo se forma, los problemas para editar, un poco de amor que nunca falte, y la evolución de un chaval que no sabe a dónde va su vida. En ambas hay un guiño a la película "Cadena Perpetua"(el mismo) y a la cultura musical.

Lance

Alguien sabe que tal es Darker than Black??? :/


Gilles

Cita de: cadavre_exquisit en 20 de Noviembre de 2010, 18:55
Por ahí tiro, appleseed, ghost in the shell... ¿se os ocurre algo más? vi por ahí una llamada Alita: angel de combate o algo así, ¿alguien la conoce y me puede decir que tal?
Aunque no tenga nada que ver, también vi por ahí una serie llamada cat's eye y me llama la atención, y la de hyperpolice empecé a verla. De ese estilo es lo que busco, viejunos, y la temática mientras no sea pastelosa al final me da igual.

Alita está bastante bien, aunque es un manga muy personal del autor, Kishiro, por eso no tuvo tanto éxito. De todos modos si te gusta el ciberpunk te molará.




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Der Metzgermeister

¿Alguien sabe si la serie de la que no hace mucho hablaban, Clannad, es fiel al manga, si éste es muy largo? Sé que hay dos temporadas emitidas en anime, pero no sé cómo de largo es el manga y si le falta mucho o poco para alcanzarlo o si está terminado, además de que sea fiel o no.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

#168
No he leído el manga así que no se decirte cuan fiel es (aunque supongo que sí lo será ya que tanto manga como anime se basan en un videojuego), pero, la serie está totalmente terminada en anime con las dos temporadas. El anime incluye también entre otras cosas dos "finales alternativos" en modo de ovas que tampoco están nada mal.

edit: Y me quedan de ver dos capítulos de una serie que me está encantando, esta tarde cuando la termine de ver comento más para recomendarla.
        

Power

#169
Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Enero de 2011, 12:29
¿Alguien sabe si la serie de la que no hace mucho hablaban, Clannad, es fiel al manga, si éste es muy largo? Sé que hay dos temporadas emitidas en anime, pero no sé cómo de largo es el manga y si le falta mucho o poco para alcanzarlo o si está terminado, además de que sea fiel o no.

Es como dice dreamer, son adaptaciones de la novela visual y el anime sigue una de las rutas. El manga es diferente y ni lo toques, ve al anime.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]