Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Febrero de 2010, 16:57
Joder, es que se va a liar una muy parda :lol:

Llevamos diciendo eso desde Impel Down y aun sigue liandose mas y mas, alcanzara un nivel nunca visto.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

bax

Está claro.
Ahora pilla luffy y pega un grito que flipas usando el haki del rey. El grito se propaga por el multiverso y se vienen gandalf, neo, son goku, batista, superman y el puto lobezno a pegar de ostias a akainu.
No, pero en serio, esto de que Ace haya muerto es la repolla. Aunque Ace me cayera bien, la serie ahora va a pillar unos tintes de Luffy a por la marina a saco-paco que te corres. Pero Barblanca tiene que morir también, no me jodas. De hecho, yo ya creo que hasta garp va a palmar.
Así el ataque va a ser una derrota total y Luffy, que sobrevivirá por los pelos, empezará a tenerles un odio quepaqué.



Power

Garp es imposible que mura, estoy incluso planteandome el que barbablanca no muera, porque todos lo teniamos claro y ZAS Odowned.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

El Brujo

No sé si os habéis fijado pero Luffy ya para a Akainu una vez con su Haki del rey en este último capítulo.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: El Brujo en 11 de Febrero de 2010, 17:53
No sé si os habéis fijado pero Luffy ya para a Akainu una vez con su Haki del rey en este último capítulo.

No es el, se mete Jimbei por en medio.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

El Brujo

Cita de: Portgas D. Power en 11 de Febrero de 2010, 17:56
Cita de: El Brujo en 11 de Febrero de 2010, 17:53
No sé si os habéis fijado pero Luffy ya para a Akainu una vez con su Haki del rey en este último capítulo.

No es el, se mete Jimbei por en medio.
Yo la viñeta siguiente a que Luffy diga para la interpreto como que Akainu se ve retenido por el Haki del rey de Luffy. Como que quiere ir a enchufarle pero no puede.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Yo también creo que Luffy para a Akainu.

Para poder parar a un tío tan fuerte como el sin haber entranao...

Luffy va a acabar siendo un cremas con esto del Haki.



Power

Cita de: El Brujo en 11 de Febrero de 2010, 17:58
Cita de: Portgas D. Power en 11 de Febrero de 2010, 17:56
Cita de: El Brujo en 11 de Febrero de 2010, 17:53
No sé si os habéis fijado pero Luffy ya para a Akainu una vez con su Haki del rey en este último capítulo.

No es el, se mete Jimbei por en medio.
Yo la viñeta siguiente a que Luffy diga para la interpreto como que Akainu se ve retenido por el Haki del rey de Luffy. Como que quiere ir a enchufarle pero no puede.

hmm, puede ser, pero no es seguro del todo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Power

Acabo de leer por ahi una teoria que decia que Sanji saldra de la isla de los travelos sabiendo Okama Kempo, desde luego Bon Kure metia buenas tollinas.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

No sé, yo lo que veo es que el último almirante que faltaba por salir, se ha dado a conocer a lo grande y, desde luego, es el que más daño (obviamente emocional que físico) le ha hecho a Luffy.

¿Y Garp qué? ¿Veríais la posibilidad de que le degradaran o, puestos a imaginar burradas, que deje la Marina? Sería algo curioso.

Lo de Sanji tiene bastante sentido, aunque si con su estilo de lucha venció a Mr. 2...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]