Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Dónde vas, merma de la semana traigo

Iniciado por Mime, 04 de Noviembre de 2010, 01:45

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Idunne

Primera vez que veo a un gato meterse debajo del agua voluntariamente, oiga.

Minerva

Mencantaaaaaaaaaa *.* que me lo regalen, le dejaré grifos abiertos *.*

Vandemar

No sé por qué pero me da que a los dueños deberían prenderle fuego a la casa y luego colgarles de los genitales.

Para que haga eso un gato tiene que estar jodido de sed, porque lo único que está haciendo es beber como puede. Y para que un gato doméstico esté jodido de sed es que sus dueños no le han dado agua, y encima es posible que le hayan estado matando de sed sólo para grabar un vídrio jracioso.

Pero a saber.

Orestes

Para que haga eso un gato tiene que gustarle/no importarle mojarse. El gato que tengo yo por aquí intenta beber del wc pese a tener agua en su bebedero. No creo que le hayan tenido tres días sin beber para grabar el vídeo, solo es un gato tontico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

De gatos sólo sé que, por lo general, no les mola el agua. Pero mira, me quedo más tranquilo.

.Cactus.

Mis abuelos tuvieron una gata que, pese a tener su cacharrito para beber agua, ella prefería meterse debajo del grifo del lavabo y beber de ahí, y te aseguro que no estaba muerta de ser xD.

Clave

Yo solo me mojo la cabeza en casos de autentica necesidad, por ejemplo cuando necesito beber de un grifo sin tener que usar utensilio alguno.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes

Cita de: Vandemar en 05 de Marzo de 2012, 14:59
De gatos sólo sé que, por lo general, no les mola el agua. Pero mira, me quedo más tranquilo.

Para todo hay excepciones. Para muestra, un botón: Crazy cat, loves water

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Cita de: Vandemar en 05 de Marzo de 2012, 12:25
No sé por qué pero me da que a los dueños deberían prenderle fuego a la casa y luego colgarles de los genitales.

Para que haga eso un gato tiene que estar jodido de sed, porque lo único que está haciendo es beber como puede. Y para que un gato doméstico esté jodido de sed es que sus dueños no le han dado agua, y encima es posible que le hayan estado matando de sed sólo para grabar un vídrio jracioso.

Pero a saber.

Desde que Vande está enamorao está de un sensible  *.*
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Eritea

Cita de: Eritea en 04 de Marzo de 2012, 16:14
:lol: Frikazos
Cita de: Khram Cuervo Errante en 04 de Marzo de 2012, 18:01
¿Y?
Khram no había tenido tiempo de contestarte....

Nada, nada, ser un friki es algo genial:

The guild Sub español - Papel-Poster Do You Wanna Date My Avatar

Y los que sepan de donde sale el video original tienen mi admiración :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]