Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Dónde vas, merma de la semana traigo

Iniciado por Mime, 04 de Noviembre de 2010, 01:45

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Logan

Cita de: Charlosp en 01 de Junio de 2012, 21:36
jollerías

En serio, tío, lee, todo lo que encuentres, sea lo que sea, o hazte un implante neuronal o algo, pero arregla eso ya, por dios.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Charlosp

Implante neuronal entonces, porque leer leo más que suficiente xD
Algún día me volveré a poner el corrector ortográfico, gente absurdamente sensible  >_<
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Si estuvieras acostumbrado a leer mucho escribirías "jollerias" y te daría una patada a la vista increíble, y lo escribirías bien :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Pues muchacho, debes haberte comprado la edición cani de todo eso que lees, porque...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Charlosp

O simplemente que soy una persona profunda y no me fijo en el continente sino en el contenido :O

(¿Cuela?)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Es decir, que tú no te fijas en la ropa de la chica, o el color, podrías decir que el vestido es verde cuando es rojo... porque solamente ves tetas.

Orestes

Ni de lejos. Nadie se fija en cómo están escritas las palabras, pero cuando has leído mil veces "joyería" y de pronto ves "jollería" (aunque lo hayas escrito tú) por fuerza de la costumbre te rechina y notas que hay algo que normalmente no es así.

Si no te rechina es que no has leído tantas veces como creías la palabra "joyería", eh? >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Hmmmm Es verdad que últimamente no leo en español si puedo evitarlo porque se que si no voy a perder mi inglés, pero he leido mucho durante mi vida (todo el tiempo que vosotros habeis pasado delante de la tele yo lo he pasado con libros ya que casi nunca he tenido ni televisión ni videojuegos) habré leido miles y millones de veces la palabra joya y la palabra joyería, pero sigue sin quedarseme xD ni esa ni montones de otras palabras que tengan letras cuya pronunciación a mi entender es exactamente igual que otras (v-b, y-ll. algunas j-g, h o no h...)
De verdad, si fuese capaz de hacer algo con mi orcografía hace tiempo que lo hubiese hecho, aunque sea solo para que os calléis, pero es algo que me supera aunque nadie puede decir que no me he esforzado ya que me he pasado la vida haciendo ejercicios, pero montañas y montañas de cuadernitos bruño atestiguan que nunca tendré buena ortografía.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]