Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Dónde vas, merma de la semana traigo

Iniciado por Mime, 04 de Noviembre de 2010, 01:45

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Logan

http://alt1040.com/2012/06/una-mujer-con-vision-tetracromatica

Al final existirá el octarino de verdad y Terry Pratchett será una de esas personas con cuatro conos :wiiiiii:


¡¡¡El octarino va a shegaaaaaaaaaaaar!!!



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

:lol:

Pero te informo que el octarino tal como se describe en el libro es totalmente imposible de ver.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

¿?

¿Entonces por qué la Muerte tiene un campo de flores de color octarino?

Como poco, los magos lo ven :O



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

Si no me falla la memoria era algo así como un violeta verdoso, según el Color de la Magia. Aunque también dice allí que describirlo sería como explicar el color malva a un daltónico.
I am not under any orders to make the world a better place.

Minerva

¿Por qué mi mente lo ha convertido en una especie de dorado amoratado aceitoso? :lol: recuerdo algo sobre la textura aceitosa del octarino, pero ya no sé si lo he soñado :lol: o si es defecto de traducción


Calabria

Es como dice Paradox, y resulta que el verde y el violeta son colores complementarios con lo cual es una descripción totalmente ilógica. Es como decir que un azul es anaranjado. El verde puede ser o azulado o amarillento. Si me apuras puede tener tonos rojizos (y ahí ya se te empieza a convertir en marrón, pero bueno), pero si mezclas dos complementarios lo que obtienes es negro con lo cual el octarino en realidad es....¡verde grisáceo oscuro! Aunque bueno, a lo mejor al añadir un cono más dejan de ser complementarios, pero entonces habría que describirlo en términos del cuarto color primario, así que sigue sin tener sentido que sea verde violáceo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Minerva en 26 de Junio de 2012, 13:05
¿Por qué mi mente lo ha convertido en una especie de dorado amoratado aceitoso? :lol: recuerdo algo sobre la textura aceitosa del octarino, pero ya no sé si lo he soñado :lol: o si es defecto de traducción
No es el color octarino. Es la magia, que chisporrotea con chispas de octarino, es aceitosa y sabe a latón. Yo creo que es mi descripción favorita: nunca tan poco me hizo saber tan perfectamente cómo es algo. *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Tiene sentido, gracias Calabresa y Pingus :besiku:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]