Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Dónde vas, merma de la semana traigo

Iniciado por Mime, 04 de Noviembre de 2010, 01:45

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

Idunne

#3930

Mime


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Vandemar en 14 de Noviembre de 2012, 22:49
En definitiva no me he enterado de nada, pero la cosa me tiene fascinado, oiga  *.*

SITUACIÓN ANTERIOR:

La guerra entre Mydon y Bort se recrudece. Los mydonitas han contratado a los shyrmi con promesas de oro y riquezas y los bortai caen como moscas ante los ataques de los hechiceros. Tristemente famosa es la batalla del Paso de los Mil Cráneos, donde mil guerreros ardieron hasta los huesos al acceder a Mydon, emboscados por magos shyrmi. En Bort se culpa de aquel desastre a Lothar del Lobo, hermano de Drawen. Pero más que a él, a Khram Cuervo Errante, discípulo de Drawen y a quien acusan de dejarla morir y llevar a su hermano a la locura.

Quien sufre el desprecio de sus compatriotas por ello es Lündh Aullido Nocturno, nieto de Khram y criado por Lothar. Decidido a redimir la memoria de su abuelo, que dejó su razón en la Mabut'il Rahat, Lündh abandona las tierras de su clan y se interna en Entrovia para intentar negociar con los shyrmi a espaldas de Mydon. ¿Y quién mejor que su hermana bastarda, una semielfa perteneciente a la escuela de mentalistas? La madre de ambos violó a un elfo del Bosque de Plata y, cuando nació la niña, la abandonó al cuidado de su padre, sabiendo que éste no la mataría.

Y así, tras años de seguirle la pista, por fin Lündh tiene localizada a su hermana en Villa Komlo, un pueblecito entrovino que tiene el honor de servir la cerveza al rey Zagor II de Monron y que cada año celebra un certamen para encontrar al mejor maestro cervecero de toda Entrovia. Es en medio de dicho certamen cuando Lündh llega a Villa Komlo.

ACTUALIDAD:

Al llegar, no sólo me encuentro con miembros de un clan desaparecido hace tiempo (el clan Lagarto) sino que, además, me encuentro con que en la capilla brishnita existe un orbe que, según los aldeanos, hace que los gorrinos que pastan cerca de la capilla crezcan fuertes, lozanos y den una carne superior.

Entre los Lagarto, Thorolf (el que está inconsciente) y Orlof (Quepassarrr) tienen interés en dicho orbe. Thorolf, experto marino, porque tiene una deuda de honor con Orlof. Y Orlof porque, siendo discípulo de Druma y miembro del Gremio de Ladrones, quiere conseguir el puesto de Maestre del Gremio, que se concede a aquel que, en determinado plazo, consigue el botín más valioso. A los Lagarto les importaba tres cojones arrasar el pueblo, reducirlo a cenizas y después salir por patas con el orbe. Pero yo, que soy hombre de mundo y sé que cuando se repartan las tortas no se va a distinguir entre el clan Lagarto y el clan Lobo (y, dicho sea de paso, un clan entero nuevo para destruir Mydon nos vendría genial), intento calmar las cosas.

Así que Thorolf y Orlof se lo toman por la parte tranquila. Mientras Orlof organiza un pequeño pitote en el otro extremo del pueblo, Thorolf intenta robar el orbe. Pero el orbe, una lágrima de una diosa, le posee y le hace intentar matar al alcalde (las razones aún las desconozco). Así que un sartenazo (que no se ve en el vídeo) lo deja inconsciente. La guardia intenta llevarse a Thorolf para torturarlo y que confiese por qué atacó al alcalde (que hacíase llamar barón). Así que invocando el poder de Shan'dru, los disperso y ellos llaman a su capitán (Gilles).

A partir de ahí pasa lo que se ve en el vídeo. Orlof no se entera de por qué Thorolf está tirado en el suelo y por eso pregunta ¿Qué pasarrr?. Cuando se entera, quiere pasarse a media guardia por la piedra. Como la guardia tiene ganas de gresca, provoca con un nuevo sartenazo y yo detengo a Orlof antes de que se líe parda. Finalmente, lo que pasa es que entre mi recién encontrada hermana y yo nos llevamos a Thorolf escoltados por la guardia.

El alcalde-barón dice que no quiere ver espadas desenvainadas y el capitán de la guardia sigue provocando (con un chiste que nos sacó de partida, claro).

Esa partida es de 2008.

@Eduardo: eso es porque no has jugado en vivo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

#3934
Tengo preguntas...

¿Entonces tú interpretas a Lündh nieto de Khram?

¿De dónde sale la ambientación y todo el imaginario? ¿libros? ¿algún juego de rol que desconozco?

¿Por qué le encetan con una sartén y no le pinchan con la espada?

¿Cómo puede una humana violar a un elfo?

¿Y cuanta pasta puede costar una ReV de esas incluyendo hacer el traje y material, alojamiento, transporte, comida y demás dispendios? Porque supongo que cervecearéis y esas cosas  *.*


Ah, y como acabó la partida!

¿Robaron el orbe? ¿convencisteis a los magos? ¿como acabó la guerra? si es que ha acabado, que imagino que no.


Khram Cuervo Errante

#3935
Cita de: Vandemar en 15 de Noviembre de 2012, 12:36
¿Entonces tú interpretas a Lündh nieto de Khram?

Sí, soy mi propio nieto.

Cita de: Vandemar en 15 de Noviembre de 2012, 12:36
¿De dónde sale la ambientación y todo el imaginario? ¿libros? ¿algún juego de rol que desconozco?

Si no recuerdo mal, tú comenzaste a jugar La Luz de los Dioses. Ya lo conocías.

Y si no, léete Memorias de Sangre y Savia.

Cita de: Vandemar en 15 de Noviembre de 2012, 12:36¿Cómo puede una humana violar a un elfo?

Porque es bortai y es mi hija/madre. ¿Qué pasarrr?

Cita de: Vandemar en 15 de Noviembre de 2012, 12:36¿Y cuanta pasta puede costar una ReV de esas incluyendo hacer el traje y material, alojamiento, transporte, comida y demás dispendios? Porque supongo que cervecearéis y esas cosas  *.*

Depende y mucho de la partida.

Ejemplo: Erebo 2012. Se celebró en Valdelavilla, Soria. Y alquilamos TODO EL PUEBLO.
Alojamiento (de viernes noche a domingo mediodía, incluyendo 2 desayunos, 2 comidas y 2 cenas), material de atrezzo general y ambientación masteril: 100 €/persona.
Traje: 52 €
- Pantalón (un pantalón corrientucho, de pinzas): 15 €
- Camisa: 10 €
- Chaleco: 15 €
- Botas: 12 €
Transporte: 50 € de gasoil / 4 personas. (+120 € de tres ida/vuelta Alicante-Madrid).

En total, me dejé 300 €.

La partida que se ve en el vídeo, en 2008:

- Alojamiento, atrezzo general y ambientación masteril: 65 €.
- Traje:
* Alambre galvanizado nº 4 para camisa de malla trenzada: 30 € (conseguida en 2007).
* Tela de peluche corto, marrón oscuro, doble ancho, para capa: 15 € (conseguida en 2005).
* Tela de peluche largo, imitación lobo ibérico, para falda y remates de chaleco: 10 € (conseguida en 2004).
* Tela de fieltro color tostado, para chaleco: 15 € (conseguida en 2006).
* Tela de paño de lana verde oscuro, para tabardo: 30 € (conseguida en 2004).
* Cuero, pieza de vaca entera, para brazales, grebas, vainas y empuñaduras para espada y puñal: 50 € (conseguido en 2006).
* Cuero, tira para cinchas de silla de montar, para cinto: 8 € (conseguido en 2006).
* Hebillas diversas (cinto, grebas y brazales), remaches y tireta de cuero plana, más material para trabajar el cuero (aguja de talabartero, botador, sacabocados, matacantos, cuchilla): 65 € (conseguido en 2006).
* Varilla de fibra de vidrio, 1.20 m de longitud y 1.0 cm de diámetro, maciza: 6 € (conseguida en 2004).
* Alfombrilla de gomaespuma, para hoja, guarda, guarnición y pomo de espada y puñal: 12 € (conseguida en 2003).
* Torque de bronce, de forja: 35 € (regalo, conseguido en 2006).
* Botas: 12 € (conseguidas en 2005).

A bote pronto:

2003: 12 €
2004: 40 €
2005: 27 €
2006: 173 € - cambio de traje y gasto provocado por la compra de cuero y material para trabajarlo.
2007: 30 €

En total, unos 400 euros (repartidos en varios años, ojo), contando con la cerveza que llevamos, transporte y demás. Lo que fue para ese vivo en concreto fueron 65 € del alojamiento + 50 de bebida y comida (fuera de la que nos daba el albergue, claro). El traje y atrezzo mío ya lo tenía. Si te lo quieres costear todo de una vez es eso, entre 400 y 500 euros en un año y las horas que tienes que echarle, claro...

Cita de: Vandemar en 15 de Noviembre de 2012, 12:36Ah, y como acabó la partida!

¿Robaron el orbe? ¿convencisteis a los magos? ¿como acabó la guerra? si es que ha acabado, que imagino que no.

No. Casi. No ha terminado... XD

No, el orbe no lo robaron, porque el orbe decidió irse él solito a saber donde. A los magos no los convencí, pero sí logré arrancar una promesa de negociación y parlamento, puesto que conseguí pruebas de que los mydonitas estaban estafando a los shyrmi. Les habían prometido el oro y el moro pero Mydon se había arruinado del todo al construir el muro que los separó de Bort (y que habíamos derruido en varios puntos). Así que un mensaje enviado con un búho consiguió que los magos se retiraran de los combates inmediatos y los bortai recobráramos terreno.

La guerra sigue, pero los Lagarto decidieron regresar a Bort para combatir junto a sus hermanos.

Si quieres, me pasas una dirección de mail y te mando la crónica que hice para aquella partida. Son 28 páginas, aviso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro


Vandemar

#3937
No jugué a La Luz de los Dioses (creo, porque me apunto a mil cosas que luego no puedo seguir  :oops: )

Pero entonces por lo que deduzco ¿toda la ambientación a la que juega toda esa gente está basada en tu libro MdSyS?

¿Entonces tú eres el que prepara las partidas o hay más gente experta en lo que tú estás escribiendo? ¿Todos se han leído tu libro?

*.*


Khram Cuervo Errante

Er... Mi libro no es más que la biografía de mi PJ en ese universo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Noviembre de 2012, 13:43
Er... Mi libro no es más que la biografía de mi PJ en ese universo...

Ahm, ¿entonces de donde sale ese universo? Eso es lo que quería decir.


Como hobby para mucho tiempo mola, pero para hacerlo sólo un finde es pasta.

¿Cada cuanto hay ReV? ¿vas a todas?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]