Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Dónde vas, merma de la semana traigo

Iniciado por Mime, 04 de Noviembre de 2010, 01:45

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

He indagado. Esto fue en mayo de 2010. Justin Bieber tenía 16 años. De todas formas, estoy bastante convencido de que yo con 11 años podía saber que Rusia era un país y el ruso un idioma. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Idunne

Para ser justos, a mí si me hubieran preguntado con once años si "X" es "Y" en inglés para los americanos habría contestado que eso es una pregunta trampa y que los americanos hablan americano  :O. Pero bueno, yo no soy una celebridad y puedo cagarla  :O

Ningüino CDR-lar

Cita de: Idunne en 23 de Junio de 2013, 16:07
Para ser justos, a mí si me hubieran preguntado con once años si "X" es "Y" en inglés para los americanos habría contestado que eso es una pregunta trampa y que los americanos hablan americano  :O. Pero bueno, yo no soy una celebridad y puedo cagarla  :O
Pero es que Justin Bieber es angloparlante de base. Que es de London, Canadá. En otro idioma vale, pero en el tuyo propio lo sabes. Ya con dieciséis, ni que decir tiene que es de analfabeto profundo. Y que además es Alemania, que no es que haya tenido poca influencia en el desarrollo de la historia en el siglo XX... Pero vaya, creo que subestimáis lo que tiene que saber un niño de primaria... :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Eritea

Hombre, no se le pide que sepa donde esta Sri Lanka, o El Chad (por nombrar un asiático y un africano que podrían ser más difíciles de situar, y por si las moscas no me aperezca ningún puritano, ya sé que aquí la mayoría saben donde están ambos) sino un país Europeo. Que como dice Pingu no será poco importante Alemania. Con que sepa algo de historia, tiene que saber quién es Hitler, de donde era y que inició.....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Faerindel

Pero si para los niños de ahora Hitler es un malo de los Power Rangers.

ayrendor

#4775
Cita de: Faerindel en 23 de Junio de 2013, 16:45
Pero si para los niños de ahora Hitler es un malo de los Power Rangers.

Jodido genio :lol:


PD.
COP PULLS OVER BLACK POWER RANGER SHOOTOUT!


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Cómo tienen que estar de pirados los yanquis para que el poli tenga más razones para estar cagado de miedo antes que descojonarse vivo. :lol:


Cyberfistro

Algo viejuno, pero no sé si lo habéis posteado.

http://youtu.be/0HbeEkmpteA
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]