Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Dónde vas, merma de la semana traigo

Iniciado por Mime, 04 de Noviembre de 2010, 01:45

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Chullo

Si alguien juega a MAGIC, me recuerda tal cual a un Eldrazi destrozando mundos  :lol:

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Poison Gilr

Citartapa a los santos y sus historias con consumismo de ocio ligado a temáticas tenebrosas

- Vámonos al cementerio a pasar la mañana, he oído que está precioso en esta época del año.
+ K.

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Cita de: Paradox en 28 de Octubre de 2015, 15:14
Absolutamente brillante:

Noticia.
Lo que me resulta totalmente horrible de la noticia no es que este hombre tome fotos de sus pelotas, que ya puestos, joder, sacar fotos es totalmente free con un movil decente. Lo jodido es que haya gente que le da bola.

Idunne

@Orestes, en mi zona también lo hacen. En el cole en el que doy clases estamos ahora con la temática de Halloween, y a mí me toca dar la clase de inglés en el aula de religión. Cada vez que lo veo, lo borro y pongo Halloween, y le explico a los chavales de donde viene, para quitarle tanto oscurantismo.

Paradox

Cita de: Idunne en 29 de Octubre de 2015, 03:02
y le explico a los chavales de donde viene, para quitarle tanto oscurantismo.
Y les explicas que...
I am not under any orders to make the world a better place.

Idunne

Ya se lo explicaré a tu hija :O

Nah, que significa víspera de todas las "entidades espirituales", que en una celebración previa se homenajeaba a los muertos porque se empezaba a cerrar el ciclo del día... sah cosah.

Orestes

Yo he visto a los niños disfrazados y eso de "juegos de preguntas y respuestas sobre la vida de los santos" y me han dado lo siete males.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Les enseñas paganismo y pecado, vaya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]