Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

[Discusión] Fullmetal Alchemist: Shinsetsu

Iniciado por Mskina, 30 de Marzo de 2009, 21:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neoprogram

Está currado el 1º del FMA:S... un puntitito más para NTF y que siga así ^^:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Nachowsky

¿Recomendáis algun programa en concreto para abrir el archivo? Porque macho, ni el VLC ni ninguno de los reproductores normales de Windows me lo logran abrir :S Y eso que con el VLC he podido ver la mayoría de formatos, hasta hoy.

Mskina

K lite codec pack ..> media player clasic ^^

neoprogram

Cita de: Mskina en 11 de Abril de 2009, 03:11
K lite codec pack ..> media player clasic ^^
O algún pack que tenga codecs MP4 en su defecto  ^^:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

neoprogram

 ^^: Me ha encantado el 2º... Buen capítulo y muy currado el fansub ^^: (aunque el título del 3er capítulo en el avance no me ha quedado claro... ¿es torre o ciudad?  :huh:)




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Pepegolas

tengo que ponerme al dia, porque el anterior anime no me molo nada... vaya finalito se sacaron de la MANGA (que nadie me pegue por el chiste malo :llori:)

Mskina, tienes que pasarmelosssss

.rDg92.

Me está encantando la "recreación" de FMA, está verdaderamente bien.
Y el fansub buenísimo.


Index

Cita de: Pepegolas en 20 de Abril de 2009, 11:47
tengo que ponerme al dia, porque el anterior anime no me molo nada... vaya finalito se sacaron de la MANGA (que nadie me pegue por el chiste malo :llori:)

Mskina, tienes que pasarmelosssss

Bueno hombre, quitando el final el anime tenía bastante calidad. Cierto es que de la mitad hacia el final perdió bastante fuelle en lo que a dinamismo se refiere, pero aún así sigue siendo recomendable.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Pepegolas

hombre, recomendable sí, no en vano es la preferida de mucha de gente. Personalmente no lei el manga, pero el anime me flojeó mucho del final hasta el punto de quedarme con mal sabor de boca.

neoprogram

Gracias por el 5º Mskina. ^^: Está interesante  :wiiiiii:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]