Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Cientoseis y asociados, consultorio legal.

Iniciado por Minerva, 12 de Septiembre de 2009, 15:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: El Brujo en 13 de Septiembre de 2009, 16:11
Me halaga la oferta Min, creo que esto va a ser un poco como el consultorio biomédico con Khram y Rohi (pero sin príncipe alberto en este caso xD). Este es tu consultorio que para eso eres la experta así que yo te dejo hacer y aprovecho para aprender y si hay alguna preguntilla fácil y tú andas ocupada yo intentaré echar una mano en lo que pueda

No te infravalores, sabes mucho más derecho del que crees ;) yo os agradeceré cualquier opinión tanto a ti como a Aldiro, además fijo que tenéis un buen acceso a colecciones de jurisprudencia, cosa de la que actualmente yo carezco :P

Anyway, estoy emocionada!! hay preguntas y todo ^^

AlDiRo

Puedo subir unos 200 ebooks que tengo de Derecho, o postear mis apuntes, que pueden servir de algo siempre, menos Historia que no es muy necesario XD. Por cierto, no sabía que el Brujo estudiara Derecho :$. De todos modos la única que ha acabado la carrera, y por tanto la experta es Minerva :).

Minerva

#12
Cita de: AlDiRo en 13 de Septiembre de 2009, 16:49
Puedo subir unos 200 ebooks que tengo de Derecho, o postear mis apuntes, que pueden servir de algo siempre, menos Historia que no es muy necesario XD. Por cierto, no sabía que el Brujo estudiara Derecho :$. De todos modos la única que ha acabado la carrera, y por tanto la experta es Minerva :).

Bueno, de eso volvemos a hablar el día 25, pero me hace un poco más experta llevar currando en un despacho desde diciembre :P (y supongo que los postgrados de especialización en datos y práctica)

Por cierto, no te molestes en subir ebooks, se quedan desfasados en menos de cinco años :lol:

Superjorge

¿Quién tiene las responsabilidades legales en un foro en caso de que se haga algo ilegal, tipo, por ejemplo, pedofilia?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: superjorge en 13 de Septiembre de 2009, 17:19
¿Quién tiene las responsabilidades legales en un foro en caso de que se haga algo ilegal, tipo, por ejemplo, pedofilia?

Los administradores del foro, el moderador de la sección y el usuario que haya enviado el material ilegal. Además los usuarios deberían denunciar para no ser metidos en el mismo saco también.

AlDiRo

Tengo una duda de Derecho Civil, sí X nació el 1 de Abril de 1992, cumple la mayoría de edad jurídicamente hablando el mismo 1 de Abril de 1992, ¿no?, es que mi visión espacial un tanto mala y no encuentro un ejemplo, así que por eso lo pregunto.

Siento la pregunta tonta pero por cosas como estás suspendí una asignatura :lol:. Gracias de antemano.

Mskina

Dgo yo que cumplirá la mayoría de edad el día 1 de abril de 2010...

AlDiRo

Si perdon que me he liado el 1 de Abril de 2010, es que tengo duda entre el 1, o 2 el dos uhm...

Leinster

Cuando alguien nace el día 29 de febrero, cuándo se hace mayor de edad?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El Brujo

Sí, Aldiro, se hace mayor de edad a las 00.00 del día 1 de abril de 2010, no hace falta que transcurra el día ni que llegue la hora oficial de su nacimiento.
Artículo 315 del código civil

CitarLa mayor edad empieza a los dieciocho años cumplidos. Para el cómputo de los años de la mayoría de edad se incluirá completo el día del nacimiento.

Leinster, un nacido en 29 de febrero se hace mayor de edad el 1 de marzo.

Aprovecho para recomendar una página. Sobre todo a Aldiro o cualquiera que estudie Derecho pero a los demás también os puede venir muy bien cuando queréis consultar cualquier ley, reglamento o la Constitución
http://noticias.juridicas.com/base_datos/
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]