Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Biblioteca

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 20:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

#30
De repente, TODA la biblioteca queda a oscuras.

NOTA DEL MASTER: ninguno de los que estáis dentro veis un jodido carajo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Levanto la cara sorprendida de los libros en los que estaba enfrascada y me levanto despacio de la silla para tener una mejor visión.
- Por todos los... ¿qué es esto?
Miro a mi alrededor intentando distinguir algo o alguien, mientras suelto el libro a tientas sobre la mesa.

[off]Si es de repente supongo que no habrá anochecido ni se habrán cerrados los postigos de las ventanas o algo así[/off]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

barbery

#32
NOTA DEL MASTER: No se permite el metajuego. Si estabas despedazando la caza, termina de hacerlo.

Gagula

#33
Al salir de la biblioteca me cruzo con Álvea Merallan. La saludo cortésmente con un gesto silencioso y la hago una señal para que se acerque, pero ella pasa sin verlo. Mi idea de acercarme a su negocio ya no tiene sentido. Parado, dudo un momento acerca de si entrar a consultarla o volver a cambiar los planes, y finalmente decido ir en su busca.

NOTA DEL MASTER: SI HABÍAS SALIDO, ESTO NO VA AQUÍ, SINO EN EL HILO GENERAL.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Stefan xD

Utilizo hechizo: Luz Celestial
Una luz similar a la de un farol brilla alrededor mío

-Que no cunda el pánico!!! Acérquense a la luz!!! Que no cunda el pánico!!! Estan todos bien?!

Khram Cuervo Errante

NOTA DEL MASTER: Con la luz celestial de Stefan, la oscuridad cede.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

master ageof

Al entrar en la biblioteca me encuentro una escena insólita. Alguien - un monje de Brishna- ilumina una extraña oscuridad que se ha apropiado de la biblioteca.
Me dirijo a él y le digo:

-Hola. Me llamo Sigurd. ¿Qué es lo que ha pasado aquí?
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Stefan xD

#37
-Hola Sigurd, Me llamo Dheón. No tengo la más mínima idea de lo que ha pasado aquí. Parece ser acto de un brujo, ni una brisa puede apagar tantas velas y tantos faroles.

Digo esto mientras mi luz sigue iluminando

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Calabria

#38
Cuando mis ojos se acostumbran a la luz de nuevo miro alrededor. Consigo distinguir al paladín "culpable" del hechizo de luz haciéndose cargo de la situación. A su lado un hombre al que no conozco acaba de entrar y habla con él.

Un poco más allá un viejo ruganita parece desconcertado, me acerco a él no sin antes dejar el libro de vuelta en su estantería y colocar escrupulosamente la silla en su sitio.
- "Tranquilo padre, no es nada. Quédese aquí que todo se normalizará en un momento"

¿Quién habrá sido? ¿Un mago? ¿Y qué interés puede tener en dejar a oscuras la biblioteca? A no ser que...

Temiendo un intento de robo o algo similar avanzo con pasos cortos y rápidos hasta la puerta y me asomo fuera, tratando de vislumbrar un culpable del apagón mientras pongo oído a la conversación del paladín

(veo algo raro?)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

#39
NOTA DEL MASTER: No, no veis nada raro. Por cierto, ni las velas se apagaron ni las ventanas se cerraron.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]