Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Día 6. Desaparecidos y apariciones.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 09 de Febrero de 2010, 11:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cuando invocas tu plegaria, el borracho se evapora en el aire. Probablemente, era sólo un fantasma.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

He visto lugares extraños durante mis viajes pero sin dudarlo este pueblo esta en la cumbre, ¿alguien sabe que esta pasando aquí? Creo que tendríamos que ir cuanto antes a solucionar el problema de los ruganitas parece que cuanto mas tiempo estamos sin hacer nada mas empeoran las cosas.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El tipo

Quedo unos momentos estupefacto. Era sierto que corrían tiempos extraños pero esto ya era demasiado.

-Ustedes vallan a eso, Dhéon, necesitaría al menos el primer tomo de los libros de Gavaah... Y por favor.- Los miro severamente.- No le hagan nada, recuerden que confiaba tanto en Gavaah como para que él fuera su confesor.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Clave

Cojo mi espada y digo:

Prometo no matarle pero si no coopera no creo que no salga lastimado, pero tranquilo en cuanto lo traiga podras curarle sus heridas

Me dirijo al mago mientras camino hacia el pueblo:

Mago, me acompañas? Puede que esta vez no salgamos vivos (carcajada)
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mystik

-Sí, te acompañaré, aunque primero me gustaría saber de quien estáis hablando, yo no puedo prometer el indulto a un hombre que ni tan siquiera puedo reconocer, quizás la muerte le llegase súbitamente antes de que me avisases.

El tipo

#105
Escucho con detenimiento las palabras de Dhéon, inconsciente del mundo que me rodea. Solo el final me trae de nuevo a la realidad, esto confirmaba mis peores temores. Esta cacería de brujas está pasando en todo Entrovia, puede que incluso en todo lugar donde un hermano o hermana estubiera intentando llevar la luz de Brishna.

Había que hacer que los seguidores de Rugan vieran que su propio dios había traicionado sus principios. Pero ¿acaso eso era posible?

Estaba tan metido en mis pensamientos que no reparo en que Dhéon se acurruca en un rincon y se duerme como un bebé.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante

Los puntos de magia se renuevan cada día. Así que si tenías 7 y has gastado 2...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

#107
Se llama Asthaar Deschain es un shun'karith y yo que tu no le haría ningún daño hasta que este aquí, he prometido traerlo vivo y me cabrea mucho no cumplir mi palabra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

Está durando porque sois tres y no hay movimiento. Pero en cuanto Calabria acabe lo que está haciendo, empezaremos un nuevo día.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: Clave en 25 de Abril de 2010, 23:39
Se llama Asthaar Deschain es un shun'karith y yo que tu no le haría ningún daño hasta que este aquí, he prometido traerlo vivo y me cabrea mucho no cumplir mi palabra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


-En ese caso, si lo localizas avísame, si no le reconozco y quiere matarme deberé hacerlo yo primero. Aparte de este hecho... me preocupa el hecho que el borracho haya desaparecido. Deberíamos hacer una pequeña parada (que pase desapercibida) en la taberna. Es donde suele ir este hombre.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]