Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TitoHarris

Cita de: Rayd en 13 de Agosto de 2011, 22:12
Cita de: raul_isl en 13 de Agosto de 2011, 22:10
Omg, estaba contestando al primer post.

:lol:

Hey Gracias MAD! xD

Al final me lo monté yop por mi cuenta, con un amigo que es informático y me ayudó xDD

Ahora tengo una superbestia con un Phenom X6 955 con su Artic cooler, Sapphire Radeon 5850 1GB GDDR5, 4Gb Ram a 1666, WD 1Tb Caviar black a 7500rpm,  .... super silecioso, no se calienta y rapidísimo  :afro:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: TitoHarris en 14 de Agosto de 2011, 15:05
Cita de: Rayd en 13 de Agosto de 2011, 22:12
Cita de: raul_isl en 13 de Agosto de 2011, 22:10
Omg, estaba contestando al primer post.

:lol:

Hey Gracias MAD! xD

Al final me lo monté yop por mi cuenta, con un amigo que es informático y me ayudó xDD

Ahora tengo una superbestia con un Phenom X6 955 con su Artic cooler, Sapphire Radeon 5850 1GB GDDR5, 4Gb Ram a 1666, WD 1Tb Caviar black a 7500rpm,  .... super silecioso, no se calienta y rapidísimo  :afro:

Ey, bonito cacharro. ¿Qué placa?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

TitoHarris

exactamente era esto, se me ha ido con el procesador, es un X4 955 xD

Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5
Placas Base AMD Socket AM3 - Asus M4A88T-V EVO/USB3
Procesadores MD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
BenQ GL2240M 21.5" LED Full HD DVI Multimedia
Arctic Cooling CPU Freezer 13
Thermaltake V3 Black Edition
Memorias DDR3 1333 - Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9
WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRo




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

M_A_D

mm precioso que belleza de bicho tienes.. xD.. me alegro de que te vaya de maravilla, te comento pero lo mismo ya lo sabes.. existe un programa "everest" que te dice la temperatura de los refrigeradores [ventiladores] de tu pc los verdaderos chipsets harware que tiene [importante a la hora de buscar su dirver] y muchas cosas mas es de gran utilidad para los que nos gusta la informatica sobretodo..

Dejo un pequeño dato sobre la direfencia AMD/Intel.. para trabajar para fuerza osea usar un cpu para un porgrama que requiera exactamente mucho cpu [compreison peliculas y demas] siempre es mejor intel ya que es potente a la salida rapida y rinde mas en fuerza cpu.. para tareas de mantener mas un trabajo de cpu no my alto pero si a medio alto [nose juegos autocad o trabajos que requiera memoria ram y cpu pero no al  maximo], es mejor siempre un amd porque a la larga de trabajo rinde mas pero para programas potente es mejor siempre intel... un saludo.. xD...


TODAS MIS AMIGAS SON GORDAS

Logan

Un consejo, antes de contestar mira siempre encima del post para ver de qué fecha es :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

TitoHarris

Cita de: M_A_D en 14 de Agosto de 2011, 17:10
mm precioso que belleza de bicho tienes.. xD.. me alegro de que te vaya de maravilla, te comento pero lo mismo ya lo sabes.. existe un programa "everest" que te dice la temperatura de los refrigeradores [ventiladores] de tu pc los verdaderos chipsets harware que tiene [importante a la hora de buscar su dirver] y muchas cosas mas es de gran utilidad para los que nos gusta la informatica sobretodo..

Dejo un pequeño dato sobre la direfencia AMD/Intel.. para trabajar para fuerza osea usar un cpu para un porgrama que requiera exactamente mucho cpu [compreison peliculas y demas] siempre es mejor intel ya que es potente a la salida rapida y rinde mas en fuerza cpu.. para tareas de mantener mas un trabajo de cpu no my alto pero si a medio alto [nose juegos autocad o trabajos que requiera memoria ram y cpu pero no al  maximo], es mejor siempre un amd porque a la larga de trabajo rinde mas pero para programas potente es mejor siempre intel... un saludo.. xD...

Conozco el Everest ;) y también tengo el Core Temp, que pocas veces sube de los 52ºC (ahora lo tengo a 39 y eso que en casa debemos estar entre 25-30)

Respecto a AMD/Intel, en mi caso me decanté por AMD porque al comprarlo por piezas, pues salia mucho mejor un AMD, no es que tenga nada en contra de Intel.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

M_A_D

Cita de: TitoHarris en 14 de Agosto de 2011, 17:35
Cita de: M_A_D en 14 de Agosto de 2011, 17:10
mm precioso que belleza de bicho tienes.. xD.. me alegro de que te vaya de maravilla, te comento pero lo mismo ya lo sabes.. existe un programa "everest" que te dice la temperatura de los refrigeradores [ventiladores] de tu pc los verdaderos chipsets harware que tiene [importante a la hora de buscar su dirver] y muchas cosas mas es de gran utilidad para los que nos gusta la informatica sobretodo..

Dejo un pequeño dato sobre la direfencia AMD/Intel.. para trabajar para fuerza osea usar un cpu para un porgrama que requiera exactamente mucho cpu [compreison peliculas y demas] siempre es mejor intel ya que es potente a la salida rapida y rinde mas en fuerza cpu.. para tareas de mantener mas un trabajo de cpu no my alto pero si a medio alto [nose juegos autocad o trabajos que requiera memoria ram y cpu pero no al  maximo], es mejor siempre un amd porque a la larga de trabajo rinde mas pero para programas potente es mejor siempre intel... un saludo.. xD...

Conozco el Everest ;) y también tengo el Core Temp, que pocas veces sube de los 52ºC (ahora lo tengo a 39 y eso que en casa debemos estar entre 25-30)

Respecto a AMD/Intel, en mi caso me decanté por AMD porque al comprarlo por piezas, pues salia mucho mejor un AMD, no es que tenga nada en contra de Intel.

si te comprendo, es lo malo que las piezas intel son mas caras que las de amd, yo siempre miro dependiendo para lo que vaya usar el pc, tienes una buena refrigeracion, yo me acuerdo que con el pentium 4 que tenia algunas veces en casa tenia que abrirle la tapadera para que me bajara unos pocos de grados jajaja... la refrigeracion es muy importante porque es uno de los mayores problemas a la hora de jugar o trabajar fuerte con el pc,, te pueden dar muchos errores de reinicio del pc [por seguridad lo hace para que no se queme], o da errores de pantallas azules o se satura y va relentizado el pc ect.

bueno veo que lo tienes todo muy bien controlado, xD


TODAS MIS AMIGAS SON GORDAS

Ningüino CDR-lar

M_A_D tiene razón solo en parte en la dicotomía AMD/Intel. De base Intel es considerablemente más caro que AMD. A día de hoy, los procesadores tienden a tener 2, 4 o 6 núcleos: cada núcleo realiza tareas es un tiempo dado en función de su potencia (los GHz). Por esto, un AMD Athlon II x4 de 3,1GHz rendirá el doble que un AMD Athlon II x2 de 3,1GHz.

Sin embargo, Intel tiene una cosas fantástica llamada Hyper Threading que deja a AMD a la altura del betún: la tecnología Hyper Threading hace que cada uno de los núcleos funcione a su potencia y además duplique virtualmente el rendimiento; así, un procesador de características parejas de Intel rendirá en general el doble que uno AMD.

PERO, y aquí va el pero, hay operaciones en las que, no sé por qué exactamente, el uso del procesador solo se aplica con los núcleos reales (no tengo claro si los que ha dicho M_A_D) y, salvo el Intel i7 990X, Intel funciona en general con 4 núcleos; mientras que AMD tiene varias opciones con 6 núcleos. Es ahí donde AMD saca ventaja.

Otro tema es el de las litografías. Cada procesador está lleno de miles de
transmisores. Cuanto más pequeños sean estos, más cabrán en un procesador y más potentes serán estos. Actualmente, el tamaño de la litografía está estandarizado en 45nm. El futuro se ve en 32 nm. Pues bien, hay varios procesadores Intel que funcionan ya en 32nm.

Igual parece que no tiene sentido comprar un AMD. Pues sí que lo tiene porque su relación calidad/durabilidad/precio es muy muy buena, a diferencia de Intel que tiene unos precios considerablemente altos, por lo que en gama baja o media o con un presupuesto ajustado siempre vas a sacar más ventaja de un AMD, mientras que en gama alta la diferencia de precios se reduce un poco y te puedes permitir un Intel sin que suponga un derroche.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Me gustaría que me dieráis alguna opinión sobre este portátil, a ver que os parece.

CitarToshiba NB520 10P - Atom N570 1.66 GHz - 10.1" TFT
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)   26.2 cm x 19 cm x 3.6 cm
Peso   1.32 kg
Localización   España
Tipo de sistema   Netbook
Dispositivos incorporados   Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, antena Bluetooth
Procesador   Intel Atom N570 / 1.66 GHz ( Dual-Core )
Memoria caché   1 MB - L2
Memoria RAM   1 GB (instalados) / 2 GB (máx.) - DDR3 SDRAM - 1066 MHz ( 1 x 1 GB )
Lector de tarjetas   Sí
Disco duro   250 GB - Serial ATA-300 - 5400 rpm
Display   10.1" retroiluminación LED TruBrite TFT 1024 x 600 ( WSVGA ) - 16:9
Controlador gráfico   Intel GMA 3150 Dynamic Video Memory Technology 4.0
Audio salida   Tarjeta de sonido
Conexión de redes   Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, Bluetooth 2.1 EDR
NIC inalámbrico   Atheros AR9285
Cámara de portátil   Integrada - 0.3 megapíxeles
Dispositivo de entrada   Teclado, touchpad
Alimentación   CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
Batería   Ion de litio
Duración (hasta)   10 hora(s)
Sistemas operativos   Microsoft Windows 7 Starter
Estándares medioambientales   Calificado ENERGY STAR

Ayer nos pasamos por Andorra y lo vi por 299€ en Barcelona en el sitio más barato lo he visto a 314€  comentad a ver que os parece a ver y si pagariáis ese precio por él.


MUXAS GRASIAS DE HANTEVRASO

Ningüino CDR-lar

Yo tengo un Asus EEEpc 1005 PE que es a grandes rasgos lo mismo pero con un procesador algo peor. Más de una vez y de dos echo en falta RAM, de hecho estoy en camino de ampliarla a 2GB, pero aparte de eso estoy muy contento con él.

Ten en cuenta que es un Netbook y tiene sus limitaciones, pero para ofimática, navegar sin demasiadas pestañas o jugar al Scumm todo guay. xD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]