Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

El rango no es problema, va a estar, como mucho, a 5 metros (con paredes de por medio, pero vamos), supongo que la unidireccional tendré que "apuntarla" y si se mueve y tal...

Pero eso, que me gustaría algún consejillo sobre cuál comprarme, si alguien pudiera mirar las que ofrece esa página estaría muy muy muy agradecido.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

#211
¿Tanta vuelta para una tarjeta de red? Yo fui a la tienda y le dije "Dame una tarjeta de red" y fuera.


Edit: Mira, la tienda que has puesto tiene hasta dos tarjetas de red diferentes:
http://efecto2000.com/shop/product.php?id_product=5418884
http://efecto2000.com/shop/product.php?id_product=5414581
Seis euros cada una, elige la que tenga el nombre que más te guste y puerta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

#212
Orestes, eso son Ethernet, de eso tengo, lo que necesito es que tenga para inalámbrico porque ya no puedo tenerla enchufada al router. Y el dilema está en que una barata puede que no  me coja bien la conexión y, a pesar de tener contratada una decente, a mí me llegue una chustaconexión.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

La mía me costó 15€ y la compré así, yendo a la tienda y diciendo "Dame una tarjeta de red inalámbrica", y compré una antenita por 6€ más por si no llegaba bien, y jamás me ha dado problemas. Te insisto en que el tema de las tarjetas para WIFI es una tontería y con preguntar te basta, no hace falta que te deslomes buscando características, hasta la más chustera te va a dar 100MB de conexión entre tu PC y el router.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Pues ya está, pide un belking con tecnología N, si querías algo caro, ahí tienes.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Logan

No quiero algo caro, quiero algo que me funcione bien y me deje descargar a la misma velocidad que lo hacía con el cable enchufado.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

A menos que tengas el router lejos, ninguno te va a dar problemas de velocidad. Si acaso, problemas de latencia, pero si no juegas en red, pues te la va a sudar completamente.

Pd: No has pensado hacer un agujero en la pared para llevar el cable esos 5 metros?


Logan

#217
Sí, es lo primero que pensé, el problema es que de esos 5 metros, unos 70-80 cm son una pared.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Cita de: raul_isl en 11 de Agosto de 2011, 03:26
Pues yo habia mirado en el corte el 7750g, pero es bastante mas caro, y ese por los videos se ve que tira dpm, y no voy a pagar mas si esta puede tirar bien xDD.
Lo unico que la 7750 tiene el doble en memoria dedicada, y eso seguro que hace que tarde mas en quedarse desactualizada, pero no se si la grafica es mejor en terminos brutos.

Repito, que mi ego no esta saciado.
Os comprariais la 7750 o la 5750? mas que nada simplemente saber si compensa la diferencia de precio. Si es asi me pillo el 7750
Estas son las versiones mas sencillitas de cada uno
http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/LX.RFF02.002
http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/LX.RH802.008

Nota: No fiarse del precio. El 5750 esta en pccomponentes a 472 euros, y el 7750 lo vi en el corte ingles por 699 euros, aunque puede que fuera la version inferior con menos memoria dedicada en la grafica.

@Logan: Vives en un castillo medieval? pedazo paredes.

Logan

No, pero es que en los dos cuartos hay armarios empotrados, ganando sitio en ambos cuartos, pero al estar empotrados, la pared de al lado donde no hay armario, tiene el grosor del armario.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]